Publicidad

corgis ensenado los dientes

Amores reñidos: ¡esta pareja de corgis tiene la pelea más graciosa del mundo! (Vídeo)

La redacción

Publicado el

Dicen que los amores reñidos son los más queridos pero... ¡en este caso dudamos! ¿Qué les ha podido pasar a estos hermosos corgi para enseñar los dientes de esta manera? ?

Malcom y Marie, así se llaman los corgi que protagonizan nuestra historia de hoy tras romper los cánones de medir de Internet. No es para menos porque el vídeo es ante todo sorprendente y sus millones de vistas lo confirman. 

Twitter, concretamente la cuenta @NaturallyTyraG, fue la encargada de mostrarle al mundo cómo puede llegar a comportarse una pareja cuando las cosas no salen según lo previsto. Esto fue lo que les ocurrió a Malcom y Marie.

Corgi enseña los dientes por un sabroso motivo

El clip no tiene un punto de partida puesto que en milésimas de segundo se desata la tragedia. En la imagen, propia de escenas de matrimonio, vemos a uno de los corgi junto a su bol de comida mientras mira desafiante a su compañero de vida y le enseña los dientes. 

El corgi es un perro muy comilón. Por lo tanto, su humano debe ayudarle a controlar sus impulsos para luchar contra una posible obesidad

Un abrir y cerrar de ojos fue suficiente para que el otro perro le respondiese del mismo modo: ¡enseñando su dentadura y ladrando desde el sofá! ¿Se han puesto así por la comida? ¿Cómo es posible si en el vídeo se aprecia que cada uno tiene su comedero y bebedero particular?

''No te dirijas a mi. No me hables'' ©Twitter @NaturallyTyraG

Juego de tronos versión corgi

A pesar de que 4 millones de personas vieron la pelea de esta pareja que, salta a la vista, que comparten casa y juguetes; son muchas las teorías que surgen al respecto de la misma. 

Según los usuarios de esta red social, el enfado pudo deberse a un malentendido con sus croquetas, sus golosinas o alguno de sus juguetitos preferidos.

O, sencillamente, un roce propio de la convivencia porque... ¿quién no le ha ''enseñado los dientes'' a su pareja, a su hermano, a sus padres? ¡Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra!

Si vives con dos perros o más y notas que tienen problemas de convivencia, ¡escríbenos al FORO! ¡Los expertos resolverán tus dudas!
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?