TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

La broma que este gato gasta a un perro puede hacerte reír a carcajadas

gato escondido esperando a perro dog-cat-happy

Ya delantamos que este gato tiene malévolas intenciones con la perra de la familia

© Instagram @dunasaurio_

El gato espera agazapado en el umbral de la puerta para ejecutar un plan maquiavélico que a buen seguro te dejará sin palabras... 

Por José Manuel Cano

Publicado el 15/3/21 9:35

¿Tienes ganas de echar una carcajada? Te proponemos una manera de lo más sencilla: ver este pequeño clip. 

Solo bastan unos segundos para conocer de cerca la naturaleza más cómica de nuestras mascotas. Y es que ahí donde los ven, nuestros perros y gatos son unos auténticos bromistas con 'malas' intenciones de lo más mundanas.

Un susto de 'muerte'

El protagonista de esta broma es un gato blanco que sabe bien lo que se hace. La escena nos muestra a la perfección cuáles son sus intenciones. Ahí lo tienen, agazapado junto al umbral de una puerta esperando para darle el susto correspondiente a la primera víctima que salga de la habitación.

¿Y quién es esa víctima? Pues no es otro que la perra de la familia, Duna, una chihuahua que camina hacia el exterior completamente desprevenida, ignorando por completo la broma que quiere gastarle su hermano felino. 

Pasen y vean. Al llegar a la puerta, nuestro 'maestro del terror' le está esperando perfectamente escondido, consciente de que solo necesitará un gesto para elevar las pulsaciones de su colega canina.

Y así sucede: El gato le pega un susto de muerte en la puerta con solo un pequeño gesto que pilla completamente desprotegida a la perra. 

Hacer que un gato y un perro convivan no es difícil, aunque hay algunas mascotas que se las traen realmente... El respingo de ella te hará reír a carcajadas, aunque lo mejor del vídeo quizás sea la reacción posterior del gato, que no quiere premios ni honores por su broma, tan sólo quería asustar un poco a la perra para que le dejase la habitación completamente a su disposición. 

"Pobre Duna. Me encantó cómo el gato se alejó al final", comenta un admirador en Instagram
Momento exacto en el que el gato de la familia eleva las pulsaciones de la perra Duna © Instagram @dunasaurio_

¿Habías visto alguna vez una broma entre animales tan bien ejecutada? Seguro que no. "Los perros también se asustan", comenta otro usuario.

A continuación, el vídeo que a buen seguro te sacará una sonrisa: