TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Gatita atropellada: Martita de Graná hace campaña para pagar su operación

montaje de la radiografia de un gato y arriba la cara de martita de grana cat-sad

En la radiografía se pueden ver las lesiones de la gatita

© Instagram @amigosdelosanimalesgranada

La asociación que se hace cargo de la gatita tiene una importante deuda veterinaria por la cirugía y tratamiento del animal 😢😢😢. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 13/3/21 12:23

Imagina por un momento que eres un gato, un gato callejero. Caminas por tu zona, en busca de comida, en busca de cobijo. De repente, notas un golpe fuerte, de la nada. Acabas tirado en el suelo sin poder moverte. Te han atropellado 😢😢😢. 

Esto fue lo que le ocurrió a Haruko, la gatita atropellada en Granada a la que Martita de Graná no ha podido ignorar. La minina tan solo tiene un año y “quienes la encontraron la recogieron para eutanasiarla”, dice Amigos de los Animales. 

Más de 150 gatos esperan ser adoptados. ¿Les echas una pata? Conócelos aquí.

Martita de Graná pide ayuda para la gata atropellada

Esta es la asociación que se ha hecho cargo de la gatita y que ahora asume una deuda veterinaria imposible: más de 1.300 euros. “¿Ayudamos entre todos y salvamos a esta gatita?”, escribe Martita de Graná en sus stories de Instagram.

©Instagram @martita_de_grana

Pese al mal estado en que localizaron a la gata, “la veterinaria consideró que tras cirugías y tratamiento podría recuperarse”, explica Amigos de los Animales. “La operaron de urgencia y necesitó amputación del rabo” 😢😢😢.

De hecho, “en la radiografía se puede ver una hernia en el abdomen, la cadera rota por varios sitios, luxación en el sacro y el rabo destrozado, describe la asociación granadina.

Un coste veterinario que detallan en las fotos de esta publicación (tercera y cuarta imagen): 

A Haruko, a la que han llamado así porque significa “nacida en primavera”, le han dado una segunda oportunidad tras sobrevivir a una experiencia realmente traumática. Ahora está en casa de acogida recuperándose, aunque todavía le queda camino por recorrer. 

¿Cómo puedes ayudar a Amigos de los Animales y a la gata? Desde ser la madrina de Haruko, o hacer una donación económica a la asociación, hasta comprar algo en su lista de deseos de Amazon.

En esta publicación de Facebook tienes toda la información detallada: 

 

⚠️🆘HARUKO🆘⚠️ El día 1 de Marzo, Haruko fue atropellada y dejada tirada a su suerte😫. Quién la encontró nos contactó y...

Posted by Asociacion Amigos de los Animales Granada on Wednesday, March 10, 2021

¡Suerte pequeña! ❤️