TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Gato pone su pata sobre el pecho del bebé: el vídeo te hará llorar

Los gatos no dejan de sorprendernos, pero cuando en su vida se cruza un bebé... ¡Se nos ponen los pelos como escarpias ante determinadas situaciones!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 13/3/21 18:00

TikTok, la red social de moda, es una mina de oro cuando hablamos de vídeos de gatos. Hay clips para todos los gustos: desde felinos que aseguran que ser un gato no es moco de pavo hasta mininos bailando por una buena causa.

Sin embargo, el vídeo que te presentamos hoy nada tiene que ver con los temas que subrayamos sobre estas líneas. En las imágenes interactúan un gato y un bebé. ¿Qué puede salir mal? 

Gato pone su pata sobre el pecho del bebé

El bebé de la casa duerme plácidamente en su cuna, tanto que podemos apreciar como su chupo baila al ritmo de su respiración. Todo bien hasta que Molko, el maine coon de la familia, entra en escena para dar un push de delicadeza al momento. 

El gatito de la casa está a un lado de la cunita velando por los sueños de la pequeña de la casa y, de repente; ¡pone la patita sobre su pecho y nos mata de amor! 🥰🥰

La delicadeza con la que el felino roza el pechito de la bebé es tal que solo de pensarlo se nos saltan la lágrimas.

gato huele bebe video tiktok
Molko velando los sueños del bebé ©TikTok @sningblis

Pero eso no es todo. Molko no deja a la niña sola un segundo y, en ocasiones, pasa su rostro por su cara, su cuello y sus manitas verificando, de esta manera, que todo va bien y con el objetivo de darle calor. ¡Ay, el gato es el padre modelo!

No es vano su mamá humana lo denomina en la leyenda del vídeo como Molko, el ángel de la guarda. ❤️

¿Un bebé puede tener alergia a un gato? Respondemos a esta y a otras preguntas aquí

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un gato y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si necesitas más información respecto a este tema, ¡consulta nuestros consejos para que en tu casa reine una convivencia perfecta entre ambos!