TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Perro jugando en la nieve: ¡De repente, su mundo se rompe en mil pedazos! (Vídeo)

perro jardin con nieve dog-wow

Perro disfrutando de la nieve del jardín

© Facebook Ben Lucier

Un perro juega entre los copos de nieve en su jardín. Pero en tres segundos su vida cambia de manera radical. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 14/3/21 11:36

Recuperamos una noticia que nos dejó boquiabiertos en 2018. Sucedió en la cuidad de Ontario (Canadá) y lo que comenzó como una postal de Navidad estuvo a punto de costarle la vida a un inocente perro. 

A la vista está que la nieve es hermosa y peligrosa a partes iguales.

Pausa pipí en el jardín

Sprocket, el perro que protagoniza esta historia, disfrutaba de la nieve en el jardín de su casa, tal y como apreciamos en el vídeo que compartimos bajo estas líneas.

Aunque lo correcto y según cuenta su mamá humana en su cuenta de Facebook, el objetivo de la salida de su peludo era salir a hacer sus necesidades lo más rápido posible debido a las bajas temperaturas. 

Sin embargo, Sprocket no tenía prisa alguna para volver a casa. Su objetivo era disfrutar lo máximo posible entre los copos, a imagen y semejanza de sus congéneres

Pero lo que no sabía Sprocket ni su humana que lo vigilaba atentamente es que sus vidas iban a cambiar en cuestión de segundos, concretamente tres. 

Mientras el perro daba una vuelta de rigor por el jardín... ¡la rama de un árbol se rompió y amenazó con caerle encima! 😱😱 

La escena, que pone los pelos de punta, fue captada por una cámara de seguridad instalada fuera de la casa 👇
 

 

Posted by Ben Lucier on Sunday, April 15, 2018

El perro volvió a nacer

Sprocket volvió a nacer. Afortunadamente al primer crujido sospechoso, Sprocket se dió cuenta de que algo peligroso estaba pasando y consiguió ponerse a salvo justo a tiempo. 

Los daños del jardín fueron materiales: la barbacoa y la valla. Lo más importante para todos fue que Sprocket no se hizo daño. 

¿Qué te parece esta historia? ¡Déjanos tu opinión en nuestro FORO!