TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Perro ladra contra la puerta de su casa, lo que había al otro lado te dejará helado

La reacción de un perro lobo de checoslovaquia al ver lo que hay detrás de la puerta es tan sorprendente, que se ha hecho viral en TikTok. 

Por Jade del Arco

Publicado el 16/3/21 7:33

La cuenta de TikTok @Wolf Cub publica vídeos de un hermoso perrito desde hace solo unos días. El primer vídeo fue posteado el día 1 de marzo de 2021, y ya cuenta con cerca de 75.000 seguidores. ¡Todo un éxito! 

El perro, llamado Rhea, es un perro lobo checoslovaco, y comparte humano con un gato que se llama Bite. ¿Cómo crees que se llevarán estos dos? El primer vídeo que publicó esta cuenta, y que se hizo viral (más de un millón de likes), tiene la respuesta. 

¿Quién llama a la puerta?

Los perros de esta raza, pueden convivir perfectamente con gatos siempre que los consideren de su grupo social; si no, su instinto depredador podría causar problemas. 

Sin embargo, cada animal es un mundo y, en este caso, parece que quien lleva las riendas de la relación es Bite. A pesar de ser más chiquitín que el imponente perro lobo, el minino lo mantiene firme y alejado. 

La cara del gato lo dice todo... ©TikTok @Wolf Cub

En el vídeo vemos cómo es él quien que bufa a su amigo perruno, cuyo primer impulso es salir corriendo. Los gatos puede bufar por varios motivos, entre ellos, miedo o marcar el territorio. 

No sabemos bien de cuál de estos dos se trata, pero viendo la carita de Bite, podría ser lo segundo. ¿No crees? 

Aunque perros y gatos puedan llevarse mal, si las presentaciones de los dos animales se hacen de la forma correcta, la convivencia puede ser positiva para ambos. ¡Seguro que estos dos amiguitos se acaban llevando a las mil maravillas!