TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Pastor alemán se lanza sobre el bebé que juega en el jardín: sus padres se quedan en shock

Ver por primera vez un sistema de riego puede ser toda una aventura, tanto para un bebé como para un pastor alemán… 

Por Jade del Arco

Publicado el 16/3/21 11:16

Los perros de la raza pastor alemán se caracterizan por ser juguetones y alegres, especialmente con los niños, con los que se sienten muy unidos y ejercen de guardianes y protectores.

El vídeo publicado por la cuenta de Youtube @Amanpreet Singh es una muestra de ello. En él, un lindo pastor alemán “empuja” a un bebé, pero para “salvarlo” de los peligros del jardín. 

Y es que para un niño tan chiquitín como el del vídeo, el sistema de riego puede ser un verdadero desafío. Si quieres conocer otros peligros de la naturaleza que atañen a bebés y perros visita nuestro foro. 👈

Un pastor alemán dispuesto a todo por su humano 

El momento en el que el pastor alemán se acerca al bebé ©Youtube @Amanpreet Singh

En las imágenes vemos como el bebé de la familia se pone a jugar con el chorro de agua; entonces, el perro se acerca y lo empuja suavemente para tomar su posición. De este modo, aleja a su “mini-humano” del agua, y ocupa su lugar. 

La reacción, tanto del bebé como del adulto que filmó la escena, fue la carcajada. Esa risa contagiosa de los niños denotaba la felicidad del pequeñín al ver a su mejor amigo jugar con el agua. 

Sin duda, este pastor alemán, sabía lo que hacía: ¿Qué mejor muestra de amor que hacer reír a los demás? 

Mira aquí cómo conseguir que perros y niños jueguen juntos 

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.