TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

La reacción de este pastor alemán al escuchar a Pavarotti te alegrará el día (Vídeo)

Era una tarde tranquila y aburrida hasta que la imponente voz del tenor italiano llegó a los oídos de este admirador incondicional.   

Por José Manuel Cano

Publicado el 18/3/21 9:54

Dicen que la música amansa a las fieras y lo cierto es que en más de una ocasión hemos conocido historias que confirman esta regla. 

Sin embargo, parece que algunas 'fieras' ya se han hecho un poco selectivas a la hora de elegir los temas musicales que les crean una mayor placidez. Será cosa de los avances del siglo XXI...

Un pastor alemán que 'flipa' con Pavarotti

En esta ocasión conocemos a un pastor alemán que tiene muy claro cuál es su artista favorito: Luciano Pavarotti. No hay duda de ello.

Solo hay que esperar su reacción cuando su dueño cambia de canción en su tablet. "A veces tengo que mostrarle a la gente uno de mis talentos...", titula su dueño el vídeo publicado en la plataforma TikTok que está arrasando.

El pastor alemán parece dormir hasta que su dueño pone a Pavarotti © TikTok @gennaro_tdf

El clip comienza con el perro descansando junto a su dueño mientras éste curiosea con el iPad. El pastor alemán está tranquilo, casi podríamos decir que aburrido. De repente, su dueño elige uno de los temas más reconocibles del tenor italiano junto a Andra Bocelli y... ¡ahí lo tienen!

El perro parece cobrar vida, pone las orejas tiesas y mira inmediatamente hacia su dueño, completamente entusiasmado con la dulce melodía que llega a sus oídos. 

La música le está agasajando de una forma tan bella que se le intuye el deleite en la mirada e incluso se permite un aullido de placer para dejar bien claro que él también podría unirse a tan excepcional dueto.