TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Gato abraza a una gallina: el final de la historia te hará llorar (de amor)

¿Quién dijo que los gatos y las aves no podían llevarse bien? Este vídeo de TikTok es la prueba de que el amor está en todas partes. 

Por Jade del Arco

Publicado el 17/3/21 10:44, Actualizado el 18/3/21 11:55

Los dibujos de Piolín y el gato Silvestre nos hicieron pensar desde niños que gatos y aves no pueden entenderse. Más aún, que los lindos pajaritos corren peligro si hay un gato cerca. 

Cierto es que hay que tener en cuenta el instinto cazador de los mininos, pero también que, siguiendo algunos consejos y precauciones; sí que es posible que un gato y un ave vivan en armonía. 

Un vídeo publicado recientemente en TikTok por la cuenta @beautiful_precioso es un bonito ejemplo de integración en el mundo animal.

"Amigos especiales"

¡Qué haces gatito! ©TikTok @beautiful_precioso

Ana Rosa, que así se llama la humana de este lindo gatito (tiene dos más), publicó el vídeo de su minino y una gallina con la canción de fondo “Amigos especiales”. Al principio, el gato se acerca, parece que va a morder a la gallina y… 

¡Tras darle un tierno mordisquito la abraza! Así es que sí, un gato y una gallina también pueden ser amigos. El vídeo, que ya tiene cerca de 17.000 likes, va por el mismo camino que este otro, del gato más tierno de TikTok. 

Y tú, ¿le has hecho ya un TikTok a tu gatito? ¡Cuéntanoslo en el foro de Wamiz!