La hora de la siesta es sagrada hasta para los animales de andar por casa, ya sean perros o gatos. Algunos se quedan tan atrapados en su descanso que les cuesta espabilarse o… tienen una curiosa reacción cuando le despiertan 😋🐱.
Algo así fue lo que vivió la gatita Rosie en República Checa. A su humana se le ocurrió una forma de despertarla diferente. Como su gata es sorda, lo quiso hacer de una manera que se sorprendiera y ¡tanto que lo consiguió!
Usó una lata de atún para despertar a su gata sorda
La humana de Rosie cogió una lata de su atún favorito y lo acercó al hocico de la gatita mientras seguía dormida.
El efecto fue casi inmediato: la gata se impregnó tanto del olor del atún que pegó un brinco y se puso a maullar ¡como loca! 😂😂😂.

La gata pasó del sueño profundo a resucitar y pedir la comida tan sabrosa que le habían puesto delante de sus narices, ¡nunca mejor dicho!
“Al rato, empecé a reírme”, confiesa su humana. No es para menos. Rosie se reactivó tanto que no paraba de saltar.
Con el hambre no se juega, humana… 😜🐱😋.
¿Los gatos pueden comer atún?
Las raspas del pescado se relacionan rápidamente con la imagen de un gato disfrutando de ellas, es un clásico de películas y series. Se da por hecho que los gatos puedan comer todo tipo de pescados. Sin embargo, ¿pueden comer atún 🧐?
Los gatos sí que pueden comer atún, pero solo de forma esporádica. En este enlace (pincha aquí) tienes algunas recetas para hacerle a tu minino comidas con atún.