TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Una vecina de Granada ve algo sospechoso tirado en una acequia: no puede creer lo que es

acequia entre arboles dog-angry

Imagen de achivo: En una acequia similar es donde sucedió todo

© Sorjonen / Shutterstock

Desde que contara lo sucedido, la indignación de la gente ha quedado manifiesta en las redes sociales. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 19/3/21 10:23

El pasado lunes una vecina de Granada paseaba con su perra cuando algo llamó su atención. Estaba tirado en una acequia. Al caminar hacia ello, pudo ver de cerca que era una bolsa y al abrirla fue cuando descubrió lo que había en su interior

La bolsa de basura escondía en su interior a nada menos que siete cachorros recién nacidos 😱😱😱. “Uno se ahogó y han sobrevivido seis”, lamenta Amanda en su perfil de Facebook. Fue el 16 de marzo cuando habló de ello.

Siete cachorros recién nacidos tirados a una acequia en Granada

“No merece ya la pena ni mandar un insulto a quien hizo semejante asquerosidad”, escribe. Al parecer, los cachorros serían de los considerados PPP, perros de raza potencialmente peligrosa, según pudo saber tras la visita al veterinario

“No voy a entender nunca que hagan esas cosas. Menos mal que estabas ahí”; “Que mala persona, ya lo castigará la justicia divina”, son algunos de los comentarios en la publicación. La mayoría de ellos tienen un punto en común: la indignación 😡😡😡.

Algunos de los cachorros encontrados ©Facebook Amanda Martinez
De los seis que lograron sobrevivir, cuatro son hembras y dos machos. 

También hay piropos y buenos deseos para los cachorros: “Son preciosos”; “Necesitan una casita donde les den mucho amor y mucho cariño”. Y sin faltar el “gracias por salvarlos, Amanda”.  

Estos pequeños están en buenas manos. Si quieres adoptar a uno de ellos, ponte en contacto con Amanda pinchando en este enlace y envíale un mensaje privado para más información.

 

Pues seguimos. Tirados anoche en una bolsa de basura en una acequia en Granada. Uno se ahogo y han sobrevivido 6. No...

Posted by Amanda Martinez on Tuesday, March 16, 2021

¡Suerte cachorritos ❤️!