TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Milu no es el perro de Tintín, es un gatito que lleva ¡5 años esperando a su familia!

adopcion gato blanco negro milu protectora adala zaragoza cat-sad

Como ves, Milu no es el gatito invisible pero... lo parece 

© Adala Zaragoza

La Protectora Adala de Zaragoza ya no sabe qué hacer para que alguien se fije en uno de sus refugiados, un gatito que lleva 2.000 días esperando un hogar.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 19/3/21 18:18

Es fácil confundir a Milu con Milú, el icónico perrito de Tintín. Realmente, nada tiene que ver con aquel famoso can. Porque nuestro protagonista es cualquier cosa menos popular.

Los voluntarios de la Protectora Adala (Zaragoza) rescataron a este gatito hace más de cinco años cuando estaba a punto de ser atropellado.

Una adopción que nunca se completa

Realmente para todos los que conocen a Milu es un misterio, además de una injusticia, el que lleve tanto tiempo esperando un hogar.

Es sociable, juguetón y cariñoso. Y sí, se lleva perfectamente con los perros y también con otros felinos. Sólo tiene un pequeño problema 👇👇

Milu se lleva bien con todo el mundo pero nadie se lo lleva a casa ©Facebook Adala Zaragoza 

Positivo en calicivirus 

Milu es positivo en calicivirus pero esto no le afecta ni mínimamente a su salud; él es un gatito sano que puede convivir con otros perros y otros gatos positivos también en calicivirus o que estén vacunados con la trivalente.

El calicivirus es una enfermedad vírica que, generalmente, se da en gatos recién nacidos y que es muy común en colonias de gatos y camadas de la calle. Esta puede mantenerse latente, sin crear complicaciones, toda la vida del animal.

Si quieres adoptar a Milu y dar una sorpresa inesperada a este adorable minino y, de paso, a los voluntarios de la protectora, aquí te dejamos la información de contacto👇

Envía un e-mail a: adalazaragoza@gmail.com interesándote por el gatito Milu
 

🐱🐱 Si quieres conocer a todos los gatitos que esperan su oportunidad en Wamiz haz clic aquí.  

Recuerda: la adopción salva vidas