Ahora en Wamiz :

Publicidad

Adoptan a un gato ciego pero su caprichosa gatita de 14 años lo rechaza

gato ciego adoptado cat-happy

El gato sufrió una grave infección en los ojos

© Facebook

Martin es un gato ciego que durante no se sabe cuánto tiempo sobrevivió en la calle. Ahora cuenta con el calor de un hogar, una familia que hizo de todo por ofrecerle lo mejor. Pero... ¡no fue suficiente!

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 8/3/20 18:30

Los primeros años de vida de Martin fueron duros. Este gato ya conocía lo que era vivir en un hogar, o eso creía. Su familia le permitía entrar y salir de casa, situada en Estados Unidos, a su antojo. Pero un dio pilló algo en la calle que se tradujo en una fuerte infección en sus ojos: Martin acabó ciego

Por desgracia, con la pérdida de visión vino también la de su hogar. Sus antiguos dueños no le permitieron volver a casa. Así que Martin tuvo que aprender a vivir en la calle. En su camino se cruzó un vecino del barrio y le ayudó en su nueva oportunidad. Contactó con Lets Adopt Global y le brindaron refugio a Martin. 

gato ciego martin con correa

 

Adoptan a un gato ciego y le buscan un mejor amigo

La infección con la que Martin tuvo que vivir en la calle por fin llegó a su fin con la asociación de ayuda animal Lets Adopt Global. Y también la familia que tanto necesitaba este gato ciego. Raye Ann Tucker y Markeeta Tucker se enamoraron de este minino y se lo llevaron a casa ???.

"Cuando Martin llegó a nuestro hogar intentamos presentárselo a nuestra gata, Miss Kitty”. Pero esta señora minina de 14 años estaba acostumbrada a estar sola y no aceptó a Martin. “Miss Kitty siempre se ponía en guardia y esto puso muy triste al pobre Martin. Lloraba todo el día”.

martin gato ciego nuevo amigo

 
 

Estaba claro que el gato ciego necesitaba un amigo en esta nueva andadura. “Decidimos visitar el refugio local. Necesitábamos que Martin pudiese conocer primero a su amigo antes de llevarlo a casa. No queremos tener a tres gatos que ¡no se soportaran el uno al otro!", cuenta la pareja. 

gato ciego martin amigo inseparable

Tras mucho analizar en el refugio, parece que por fin dieron con el amigo idóneo para Martin. “Llegó un hermoso gato tuxedo de dos años. Lo levanté y me dio un beso muy dulce en la cara", recuerda Tucker. Tan pronto como lo soltó en el suelo, el minino llamado Mr. Pinkerton fue directo hacia Martin y... ¡surgió la amistad! ???.

martin gato ciego juega nuevo gato

 
 

Dos gatos inseparables

Los dos gatos hicieron lo propio: se olfatearon y rozaron sus narices ??. "Los dejamos libres en el cuarto una media hora. Parecía como si fueran amigos desde siempre. Ambos estaban completamente cómodos y calmados, y entonces supimos que este era el amigo que buscábamos para Martin”.

gatos duermen juntos

Del origen de esta historia ya han pasado casi tres años y los dos gatos siguen siendo inseparables. Duermen en la misma habitación todos los días, e incluso comparten una pequeña cama. No podemos colocarlos en habitaciones separadas porque comienzan a llorar y llorar”.

Sin duda, este era el hogar que necesitaba Martín, cariño, un mejor amigo, una buena salud y abrazos a todas horas. ¿Qué más se puede pedir? ❤

 

Cats are beautiful people. Don't you agree??

Posted by Martin tucker on Sunday, April 28, 2019

 

 

How do you play tag?

Posted by Martin tucker on Saturday, August 5, 2017