Los perros son capaces de percibir cosas que a los humanos se nos escapan. Tal sensibilidad y olfato poseen que en más de una ocasión esa reacción suya nos ha servido de alerta.
La perra pomenaria de esta historia llegó incluso a ponerse agresiva al darse cuenta de algo que su humana era incapaz de ver. “Comenzó a gruñirme, cuando es la perrita más dulce que jamás haya existido”. De hecho se llama Honey, miel en inglés.
La pomenaria llegó a echar de la cama a su humana
Así contaba lo sucedido Jeannie Morley al medio abc12.com. Todo pasó hace unas pocas noches en Míchigan, Estados Unidos. “La perra no dejaba que me diera la vuelta en la cama”.
Honey no paraba de intentar comunicar la urgencia de la situación 😱😱😱.

Tanto enseñó los dientes la pequeña pomerania que empujó fuera de la cama a su humana. Ahí fue cuando Jeannie se percató de que algo iba mal. Se montó en el coche y fue a urgencias: había sufrido un leve ataque cardíaco.
“Me pusieron dos stents en el corazón. Hubo 100% de bloqueo en una arteria coronaria y 80% en las otras dos. Los médicos estaban sorprendidos de que no me hubiera caído muerta”, relata esta ciudadana americana.
Al pensar en el terrible susto, Jeannie agradece la ayuda de querida perrita. “¡Honey es mi heroína! Me hizo entrar en razón e ir al hospital”.
Qué sería de los humanos sin los perros ❤️