TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Dos veces abandonado, así es la historia del gatito New que necesita una adopción ¡urgente!

gato dos colores abandonado new sevilla cat-sad

Este gatito necesita un empujón para cambiar el rumbo de su vida 

© Los Ángeles de Mayte

Adora estar con personas pero está condenado a vivir en la calle y rodeado de gatos. La historia de New es muy trágica y la urgencia de una adopción para él es acuciante.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 23/3/21 8:10

Aunque apareció en una colonia felina era fácil advertir que él no provenía de la calle. Llevaba un collar puesto y no se relacionaba bien con el resto de gatos.

New, que así se llama este gatito mestizo, había sido abandonado en el Polígono Calonge de Sevilla, una inhóspita zona industrial de las afueras.

Una historia que fue de mal en peor

Allí se cruzó con Mayte Beka, que tiene su pequeña protectora felina (Los Ángeles de Mayte), cuidadora de las dos o tres colonias que hay en el referido polígono.

"Muy pronto me di cuenta que New era un gatito doméstico por su comportamiento. Pese a todo se adaptó como pudo y estuvo conviviendo en la calle alrededor de un año", cuenta.

Fue entonces cuando consiguió una familia para él. Sin embargo su estancia en este hogar fue breve; en unos análisis salió positivo en leucemia y fue inmediatamente rechazado. Le dieron a Mayte cinco días para llevárselo.

New es positivo en leucemia pero puede convivir con la enfermedad perfectamente ©Los Ángeles de Mayte

En el siguiente vídeo puedes ver la llegada del minino a la casa... de la que sería expulsado poco después:

 
MUY URGENTE, DEVUELVEN A NEW PORQUE ES LEUCEMICO

ACTUALIZACIÓN 07/03/21 - HE CONSEGUIDO UNA ACOGIDA POR UNA SEMANA, YA QUE EL LUNES TENGO QUE IR A POR ÉL A CASA DE LOS QUE ERAN SUS ADOPTANTES 🙁 POR FAVOR, HAY QUE CONSEGUIR UNA FAMILIA PARA ÉL EN UNA SEMANA PARA QUE ESTÉ YA TRANQUILO 🙏 ____________ MUY URGENTE - Tengo de plazo hasta el lunes 08 de marzo A New lo adoptaron hace 2 semanas una familia maravillosa, hasta que ayer lo testaron y dejó de ser maravillosa al dar positivo en leucemia, porque ya no lo quieren.... Tengo hasta el lunes para buscarle otro sitio porque no quieren encariñarse más de él.... Sí, sin comentario. Por favor, necesita acogida o adopción súper urgente, no puede volver a la calle Es un gato que abandonaron en una colonia y es muy sociable. El video es del mismo momento que llegó a lo que iba a ser su hogar definitivo. Es buenísimo y muy cariñoso. Ayudarme a que no vuelva a la calle por favor 🙏🏻 #Sevilla Fotos actuales en los comentarios

Posted by Los Ángeles de Mayte on Thursday, March 4, 2021

Hay que evitar que vuelva a la calle

Mayte está sobrepasada con múltiples casos de gatos (puedes hacerte teamer aquí) y con sus propios animales. Pero ha evitado tirando de su círculo personal que New vuelva por tercera vez a la dura calle.

Este es New, toda su vida malviviendo y sin una pizca de suerte ©Los Ángeles de Mayte 

A este adorable gatito común europeo le encanta estar con los humanos (sus congéneres le hacen algo menos de gracia). Y ahora mismo vive por tiempo limitado encerrado y solo en un cuarto.

Aunque tiene leucemia sus analíticas están bien y puede vivir con tratamiento durante muchos años. Como veis su acogida o adopción es muy, muy urgente. ¡Vamos a demostrar por enésima vez que la magia de la red existe!

Si quieres adoptar o acoger a New llama o escribe un WhatsApp al teléfono 644 022 370

🐱🐱 Si quieres seguir conociendo a más gatitos, en Wamiz esperan una adopción todos ellos.