Una familia regresaba a casa en su coche tras una escapada de fin de semana. El gato también acompañó en el viaje. Iba en su transportín metido en el maletero del vehículo. Pero la nieve les jugó una mala pasada: sufrieron un accidente de coche.
Ocurrió el pasado 10 de febrero en Essonne, Francia. En el choque, el maletero del coche se abrió y el gato salió corriendo muy asustado. Sus humanos ni le vieron desaparecer, se habían precipitado por un terraplén a 100 km/h 😱😱😱.
El gato desapareció tras el accidente de coche
La policía localizó a la pareja y preguntó de inmediato por su gato, de pelaje blanco y negro. Uno de los agentes aseguró haberlo visto correr. Primero se dirigió a la carretera, pero llegó un camión. Se asustó y se dio la vuelta 😢😢😢.
<3 RETROUVÉ PERDU chat noir et blanc à MONTFORT-LE-GESNOIS 11/02/21 ~minuit Secteur : Au niveau du KM153 de la A11...
Posted by Pet Alert Sarthe 72 on Wednesday, February 10, 2021
Bandit lleva con esta familia nueve años de sus catorce de vida. Le adoptaron en la Sociedad para la Protección de los Animales. “Durante una semana vinimos todos los días, luego solo en fin de semana. Peinamos la zona sin descanso”.
Según relató la pareja al medio francés actu.fr, estaba segura de que su gato estaría aterrizado en algún rincón. “Nos dijimos que mientras no tuviéramos un cadáver, habría esperanza”.
Las redes sociales fueron clave. La publicación pidiendo ayuda para encontrar al gato se compartió más de 10.000 veces. Y 19 días después se produjo el milagro: Bandit apareció 😍.

“Habíamos alquilado una casa rural cerca de la zona del accidente para seguir con la búsqueda. Le hablaba a mi gato, pidiéndole que regresaba, que le estábamos buscando”. Y parece que Bandit sintió a su familia.
“Mi esposo vio con su linterna dos ojos que brillaban. Lloramos y lloramos, ¡era él!”. Gracias a su perseverancia y a la ayuda solidaria de muchos desconocidos, 19 días después lograron reencontrarse con su gato ❤️.