TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Perro callejero llega al veterinario solo, el diagnóstico los deja helados (Vídeo)

perro llega solo al veterinario dog-wow

Imágenes del vídeo viral del perro entrando en la clínica

© Youtube @Stephen Messenger

Que los perros son seres inteligentes ya lo sabemos, pero lo que hizo esta criatura abandonada pone la piel de gallina. ¡Mira el vídeo y conoce la historia! 👇

Por Jade del Arco

Publicado el 23/3/21 14:04

El protagonista de esta historia, publicada por la página web The Dodo, vagaba por las calles de una ciudad brasileña. El animal, solo y por su propio pie, pero visiblemente en mal estado, entró en una clínica veterinaria. 

Al parecer, el animal estaba herido de una pata, pues cojeaba. Pero lo más llamativo no fue que llegase solo en busca de ayuda, sino que, cuando lo examinaron, el problema era mucho mayor… 

Mucho más que una pata rota 

Momento del vídeo viral en el que el perro entra en la clínica ©Youtube @Stephen Messenger

Dayse Ferreira, la veterinaria que examimó al animal, declaró a varios medios que "cuando entró, el perro adelantó su pata herida, como para saludar y mostrar que le dolía". 

“Lo que más nos sorprendió es que supiera dónde tenía que buscar ayuda”, añade la profesional. 

La herida de la pata y las pulgas que presentaba el animal se veían a simple vista, pero con un examen más detallado descubrieron que, además, tenía un tumor. Afortunadamente, pudieron tratarle y el perro se encuentra en mucho mejor estado. 

Según publica la misma fuente, la historia no tardó en hacerse viral en las redes sociales, y este lindo perrito ha recibido muchas solicitudes de adopción.

Cuando esté cien por cien recuperado, podrá comenzar una nueva vida con una familia que lo cuide. 

Si tú también has adoptado un perro, ¡comparte con nosotros su foto en nuestro FORO!