TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 馃惗

Publicidad

Hay 13 razones por las que nadie adopta a Cima y solo nosotros podemos cambiar su suerte

perro anciano mestizo blanco negro dog-sad

Ella solo tiene un pensamiento, quiere un hogar en el que vivir

© Facebook Valverde Animal Asociaci贸n Protectora

En la Asociación Valverde Animal de Huelva ya no saben qué hacer para que esta perrita cambie su destino. Y no le queda demasiado tiempo...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 24/3/21 13:41

Si en todos los refugios y protectoras de España se pasan constantes apuros con una gran cantidad de animales a los que ayudar y pocos medios, hay alguna que se lleva la palma en cuanto a lucha titánica.

En Valverde Animal (Valverde del Camino, Huelva), todo son estrecheces. Primero porque rescatan constantemente animales de una perrera que es un campo de exterminio, segundo por estar ubicada en un entorno de fuerte raigambre cazadora.

El desesperado caso de Cima

Para nuestra perrita protagonista buscan cualquier cosa. Cualquier cosa buena para ella. Una acogida o una adopción... aunque los voluntarios reconocen que, a estas alturas, mejor lo segundo que lo primero.

Y es que Cima tiene 13 razones que complican tremendamente el que nadie se fije en ella. Porque 13 son los años que tiene esta adorable ancianita.

Sorda, ciega y un amor con absolumente ¡todos!

Ella está casi sorda y ciega pero nada de esto agria su carácter; de hecho es un amor con otros perros, pero también lo es con los gatos y no digamos con los humanos. ¡No pone un pero a nada!

Fue recogida del campo, sí del campo, en este estado. Nadie sabe de dónde viene ni cómo ha sido su vida. Lo cierto es que en la recta final  está sola en el mundo.

Mirarla a los ojos te provoca un pellizco difícilmente soportable por eso en Wamiz nos hemos propuesto echarle una mano. ¿Nos ayudas a que Cima un hogar en el que ser feliz los años que le queden?

Si quieres adoptar a Cima contacta con cualquiera de estas voluntarias: Isla (620972826), Amalia (657234232) o Anabel (615685798)

¿Quieres seguir conociendo a peludos que buscan un hogar? 馃惗馃惗 Haz clic aquí.