TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Rescate de película: Bomberos intentan salvar la vida de 3 perros de caza, alguien los había tirado a un pozo

bomberos agrandan el agujero de un pozo en el campo dog-serious

Por ese boquete se escuchaban los llantos de los perros

© Facebook Bombers GRAE Generalitat

Una vecina escuchó los chillidos de los perros a través de un pequeño agujero y llamó de inmediato a los Bomberos. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 23/3/21 11:02

Parece que los perros de caza no se libran de sufrir abandono y maltrato animal por parte de la mano del hombre. Esta vez alguien se deshizo de tres perros metiéndolos en un pozo en Sant Boi de Llobregat, en Barcelona 😡😡😡.

Fue el pasado sábado 20 de marzo cuando una vecina que paseaba por la zona, una finca particular de la zona de la Riera de Can Soler, escuchó ruido que provenía del interior de un pozo

Bomberos sacan a tres perros de caza tirados a un pozo

Al identificar que el sonido eran llantos de perros, alertó de inmediato a los Bomberos. “Tuvimos que bajar hasta el fondo para sacarlos”, cuentan los Bombers de la Generalitat en su página de Facebook. En la superficie solo se veía un pequeño agujero. 

 

Ahir al migdia, al barri de Marianao (Sant Boi de Llobregat) rescat de 3 gossos que eren dins d'un pou. Hem hagut de baixar fins al fons per treure'ls, sans i estalvis. #bomberscat #GRAE #GROS #GEV

Posted by Bombers GRAE Generalitat on Sunday, March 21, 2021

Lograron sacar a los tres perros de caza del fondo del pozo y en buen estado. Los tres perros han sido entregados a la protectora Refugi Municipal d'Animals de Companyia de Sant Boi (RMAC)”, señala Javier Luna, activista de PACMA. 

Esta misma persona informa a través de su muro de Facebook que se está “investigando “las circunstancias por las que los perros acabaron allí y buscan al propietario”

Uno de los perros, a salvo ©Facebook Bombers GRAE Generalitat

Al ser perros de caza, parece “otra crueldad” de las que sufren este tipo de perros antes, durante y después de la temporada de caza, que finaliza en febrero. Un abandono y maltrato animal que viven miles de perros en España. 

Por ello Javier Luna recuerda la petición para firmar contra la caza con perros en España, uno de los pocos países de Europa que sigue permitiendo esta práctica  👇: 

Ojalá estos tres perros se recuperen pronto del susto en el refugio que les acoge y puedan encontrar pronto una buena familia. ¡Suerte pequeños ❤️! 

 

😡😡😡 Otra crueldad con perros de caza Rescatan a 3 perros de caza del fondo de un pozo. Una mujer ante los chillidos de...

Posted by Javier Luna on Monday, March 22, 2021

Recuerda: la adopción salva vidas