TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Dos cachorritas ciegas corren el riesgo de volverse invisibles, ¡necesitan ayuda!

cachorrita ciega busca hogar dog-sad

Esta cachorrita ciega y su hermana necesitan ayuda  

© Facebook @Animalcorcon

Vida y Bakuga son dos hermanitas que, aunque son unos bebés, ya han sufrido mucho en su corta vida. ¡No dejemos que se conviertan en “invisibles”! 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 26/3/21 9:49

La mamá, llamada Negri y con tan solo un año de edad, llegó desde Andalucía a la Asociación Protectora Animalcorcon, en Madrid. Dos de sus hijitas han corrido peor suerte que el resto. 

Si ya es complicado encontrar familias para todos los perritos que no tienen un hogar, en el caso de Vida y Bakuga más aún si cabe. Aunque las dos son una preciosidad y se portan bien, sus problemas oculares no facilita que sean la primera opción de las personas que quieren adoptar. 

Dos ángeles ciegos que necesitan amor 

 

Bakuga Se pondrá en adopción una vez valore el oftalmólogo su problema ,pero vamos publicando por si alguien quiere...

Posted by Asociación Protectora Animalcorcon on Friday, March 19, 2021

A Bakuga solo le faltan los últimos informes del veterinario para estar oficialmente en adopción; pero desde la "prote" ya están buscando un nuevo hogar para ella. 

“Uno en el que la ayuden y la quieran y no tengan en cuenta su problema”, explican en sus redes sociales.

Esta monada es mestiza de podenca, y será de tamaño mediano. Junto con su hermana, Vida, corren el riesgo de convertirse en los típicos perritos de protectora “invisibles”, a los que nadie elige por su enfermedad. 

En el caso de Vida, en cuanto la vieron la llevaron rápidamente al veterinario, que pronosticó lo peor: la cachorrita tenia parvo, una enfermedad que puede ser fatal para los perros, por lo que cualquier ayuda para la protectora, que se desvive por salvarla, es poca. 

 

🆘Necesitamos ayuda para Vida Urgente !!!! 🆘 Vida es una de las cahorritas ciegas de Negri la podenquita que subió este...

Posted by Asociación Protectora Animalcorcon on Tuesday, March 16, 2021

Si quieres ser el ángel de la guarda de estos dos angelitos de cuatro patas, ponte en contacto con la protectora. Si esta historia te ha abierto los ojos, pero no estás en Madrid, hay muchos otros perritos que necesitan un hogar. ¡Adopta! 

Asociación Protectora Animalcorcon: ✉️ animalcorcon@gmail.com ☎️  611391884