Publicidad

Abre la puerta de la habitación y encuentra a su marido haciendo algo muy raro con el gato

video viral gatos cat-wow

Las redes sociales son un arma de doble filo: si lo grabas todo puedes encontrarte con sorpresas (tan divertidas) como esta. 

Por Jade del Arco

Publicado el 25/3/21 17:36, Actualizado el 23/6/21 17:02

Kareem y Fifi son pareja, y tienen tres gatos preciosos llamados Skye, Chase y Millie. Y, como todo el mundo (o casi todo el mundo), la pandemia ha venido para ellos con nuevas redes sociales bajo el brazo. 

Los 734.000 seguidores que tiene su cuenta de Instagram (@dontstopmeowing), son la prueba del éxito de esta familia de influencers, que le han echado mucha imaginación para entretenerse durante los “encierros”. 

Fifi pilló a su marido “in fraganti” 

Pero ese afán por publicarlo todo, y ser espontáneos en las redes sociales, a veces puede jugar malas pasadas. Es lo que le sucedió a Fifi cuando entró en su habitación y, al ver lo que captaba la cámara de su teléfono, solo pudo preguntar a su marido: ¿Qué haces?

Él, tumbado en la cama, estaba acompañado por los tres mininos de la familia. Los cuatro se relajaban, plácidamente, durante una sesión de belleza. ¡Con pepinos en los ojos incluidos! 

Este no es el único momento de relax que esta divertida y viral familia ha compartido con sus gatitos, que protagonizan vídeos de lo más ingeniosos.

¡Nos encanta esta forma de entretenerse y entretener a los demás en tiempos de pandemia!