TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

¿Eres capaz de encontrar al pug en esta foto? Solo los más inteligentes lo logran

perro pug dandose un baño con sus hermanos cerdos dog-wow

Entre tanto cerdo hay un pug, ¿puedes verlo?

© Jukin Media

Te proponemos un juego adorable. Existe una casa en el mundo que presume de tener una bañera llena de cerditos entre los que se esconde un pug. ¿Lo ves? 🐽

Por Vanessa Parapar

Publicado el 27/3/21 10:01

Queremos que pongas a funcionar tu cerebro enseñándote una imagen de lo más adorable: una bañera repleta de cerdos dándose un baño de los que dejan huella: agua calentita, pompas de jabón, llamativos gorros de ducha... 

Un sinfín de cuidados por lo que muchos humanos mataríamos en este instante. Pero en lo que debemos fijarnos es en los miembros de la familia que están compartiendo ese momento spa tan apetecible.

A simple vista ves una piara de cerdos pero entre ellos se esconde un perro de raza pug. ¿Lo ves? 👇

¿Dónde está el pug? ©Jukin Media

¡Abajo a la derecha de la imagen se esconde una cabecita de pug bajo un simpático gorro de ducha que emula a una rana! Si no lo ves, ¡no te preocupes! ¡Te la mostramos más abajo!

bañera cerdos con un adorable pug
¿Ahora lo ves? ©Jukin Media

En la primera imagen solo se veía el tronco del perro y una parte de su cabeza. En esta ya se aprecia el cuerpo entero del animal.

Una familia muy especial

Estas adorables imágenes nos llegan gracias a Jukin Media y Daily Mail que se han querido hacer eco de una historia que llega al corazón. 

El pug vive rodeado de amor, por parte de sus humanos y de sus hermanos -unos cerditos adorables- con los que disfruta de todos y cada uno de los placeres de la vida, incluido el baño de espuma más famoso de Internet. 

 
Group of pigs and pug have a wash in a bubble bath

Cuteness OVERLOAD!! ❤️🐷 via Jukin Media

Posted by Daily Mail Animals on Friday, February 26, 2021

¿Qué te parece esta familia tan especial? ¿Dejarías a tu perro tener una relación tan cercana con un cerdo? Comparte tu opinión en nuestro FORO 👈

Más juegos de este tipo