Queremos que pongas a funcionar tu cerebro enseñándote una imagen de lo más adorable: una bañera repleta de cerdos dándose un baño de los que dejan huella: agua calentita, pompas de jabón, llamativos gorros de ducha...
Un sinfín de cuidados por lo que muchos humanos mataríamos en este instante. Pero en lo que debemos fijarnos es en los miembros de la familia que están compartiendo ese momento spa tan apetecible.
A simple vista ves una piara de cerdos pero entre ellos se esconde un perro de raza pug. ¿Lo ves? 👇

¡Abajo a la derecha de la imagen se esconde una cabecita de pug bajo un simpático gorro de ducha que emula a una rana! Si no lo ves, ¡no te preocupes! ¡Te la mostramos más abajo!

En la primera imagen solo se veía el tronco del perro y una parte de su cabeza. En esta ya se aprecia el cuerpo entero del animal.
Una familia muy especial
Estas adorables imágenes nos llegan gracias a Jukin Media y Daily Mail que se han querido hacer eco de una historia que llega al corazón.
El pug vive rodeado de amor, por parte de sus humanos y de sus hermanos -unos cerditos adorables- con los que disfruta de todos y cada uno de los placeres de la vida, incluido el baño de espuma más famoso de Internet.
Group of pigs and pug have a wash in a bubble bathCuteness OVERLOAD!! ❤️🐷 via Jukin Media
Posted by Daily Mail Animals on Friday, February 26, 2021
¿Qué te parece esta familia tan especial? ¿Dejarías a tu perro tener una relación tan cercana con un cerdo? Comparte tu opinión en nuestro FORO 👈