TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Perro se encuentra con un lobo durante el paseo: todos se quedan de piedra con su reacción (Vídeo)

perro y lobo peleándose dog-wow

Un pastor belga y un lobo cara a cara

© Rumble rcerikas

Un inesperado encontronazo en plena naturaleza hace temblar al dueño de un pastor belga que no se imagina lo que ocurrirá después.

Por José Manuel Cano

Publicado el 28/3/21 9:54

La escena que verás en este vídeo pone en alerta a cualquier persona de forma inevitable: Un bosque, un camino inhóspito y un perro con un lobo cara a cara.

Sin embargo, pronto comprenderás que no hay razones para alarmarse. ¡La reacción te dejará sin palabras! 

Perro y lobo, frente a frente

Ocurrió durante un paseo vespertino de un dueño con su pastor belga por el bosque. De repente, en mitad del camino apareció un majestuoso lobo gris. Ambos se encontraron frente a frente...

La sensación de incertidumbre que crean estos dos enormes animales haciendo chocar sus cuerpos con fuerza puede sobrecoger inicialmente, pero no hay lugar para el temor. Aunque cueste creerlo... ¡ellos sólo quieren jugar!

Los dueños de perros de ahora deben saber que estos vivieron en un estado salvaje durante mucho tiempo, por lo que en su genética se encuentran inevitablemente con el lobo, son como primos lejanos.

De hecho, muchos perros todavía prefieren correr al aire libre en compañía de animales salvajes antes que tumbarse en un cómodo sofá.

¿Tu perro se cruzó alguna vez con un animal salvaje? ¡Cuéntanoslo en nuestro FORO!

Una escena maravillosa

Ambos se miden en la disputa. Presa del pánico, el propietario del perro intenta impedir un encontronazo con el lobo, pero el hombre rápidamente se da cuenta de que no va a poder hacer nada para evitarlo.

Sin embargo, inmediatamente comprueba que lo que creía que sería un peligroso enfrentamiento se convierte en una escena maravillosa digna de ser inmortalizada en vídeo. ¡Son amigos!

El perro es quien parece 'ganar' en esta 'pelea', pero realmente es porque el lobo se está 'dejando'. Después de todo, el pastor belga es más mayor y es por ello que se le conceden ciertas licencias, por puro respeto. 

Ambos se revuelcan en el suelo del bosque durante varios minutos, sin lastimarse lo más mínimo. Por supuesto, tenemos que advertir que esta historia es una bonita excepción ya que, generalmente, hay que tener sumo cuidado con los animales salvajes pues su comportamiento es difícil de prevenir y evaluar.