TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Gata amamanta a un pájaro escondido entre sus gatitos recién nacidos

gata amamantando gatitos cat-wow

Entre todos estos gatitos hay un pájaro 😱

© Instagram @tinybutmightykittenrescue

A mamá gata no le importa compartir su leche con el pájaro que, aparentemente, se había quedado huérfano 😱

Por Vanessa Parapar

Publicado el 31/3/21 18:52

Una vez más los animales, concretamente una gata, nos da una lección de vida de esas que quedan grabadas a fuego en la mente. 

En este ocasión, una recién estrenada mamá gata reparte su amor entre sus retoños y un animal que se había quedado solo en el mundo: ¡un pájaro huerfanito! ¡Cómo lo oyes!

Gata amamanta a un pájaro 

Fíjate bien en la imagen, la gata que responde al nombre de Hazel no pone pega alguna en repartir su leche con sus gatitos recién nacidos y un pájaro de tamaño mediano con unas plumas hermosas. ¿Lo ves?

En esta imagen se esconde un bello pájaro ©Instagram @tinybutmightykittenrescue

¿Cómo te has quedado? ¡Nosotros de piedra porque jamás hubiésemos imaginado ver una escena tan hermosa! No hay duda de que una madre ya sea gata, perra o humana tiene amor a raudales.

Los reyes de Instagram 

No podía ser de otra manera, ¡gata, sus gatitos y su hijo pajarito se han convertido en los reyes de Instagram! ¡Jamás se había visto algo similar! 😍😍

¿Has picado? ¿En serio? 👉 ¡Feliz April Fools' Day! 😂😂 

¿Sabes de qué te estamos hablando? April Fools' Day es el día de las bromas de abril. Es decir, los Santos Inocentes versión europea que se celebra, entre otras justificaciones, para entrar con una sonrisa en la primavera. 

Nosotros lo hemos querido celebrar junto a nuestros compañeros de Wamiz. Esperamos haberte robado una sonrisa y ponerle un poco de alegría a tu día 😉😉

La verdadera historia

La gata que protagoniza nuestra broma existe de verdad al igual que sus gatitos, 3 machos y 3 hembras, (sobre todo el que tiene un pelaje rayado marrón claro, marrón chocolate y blanco que emula a las plumas de un pájaro). ¡Es hermoso -y se llama Milky- al igual que toda su familia!

Esta camada de gatos se encuentra en un refugio de Ontario (Canadá) en el cual reciben todos los cuidados que necesitan para plantarle cara a la vida, sobrevivir y conseguir una familia que les regale un sofá para dormir la siesta y hacer alguna que otra travesura. 

Ojalá Milky y sus hermanos encuentren el hogar que merecen 🙏

Si quieres adoptar un gato tan adorable como estos, visita nuestra sección de adopción