TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Ve un espantapájaros en medio del campo, pero algo se mueve y lo hace gritar de angustia

campo perro maltratado dog-sad

¿Dónde está y qué era exactamente el espantapájaros?

© Facebook @Dambulle Api

¿Qué encontró esta persona en medio del campo para angustiarle tanto y comenzar a gritar sin parar? Te lo contamos entre lágrimas.

Por Jade del Arco

Publicado el 30/3/21 10:57

Hoy hablamos un caso de maltrato animal que sucedió en Sri Lanka y que muestra la falta de respeto, y de todo, de algunos humanos hacia los animales.

Las fotos hablan por sí solas. Fueron hechas por un activista que lucha por el bienestar de los animales en Sri Lanka. El perro se encontraba en medio del campo metiendo una jaula sin comida ni agua. 😭

Al hacer el terrible descubrimiento, el hombre publicó lo sucedido en sus redes sociales, en modo de protesta. 

El pobre animal estaba en pésimas condiciones

No tenía ni comida ni agua ©Facebook @Dambulle Api

Sin duda, se trata de un caso de explotación animal. El perro estaba en medio de un campo de cultivo ejerciendo de “espantapájaros viviente". Encerrado en una jaula elevada sobre el suelo. 

Con el objetivo de cuidar el cultivo de los pájaros u otros animales, la pobre criatura tenía que soportar elevadas temperaturas y, además, no tenía ni agua ni comida cerca. Un claro ejemplo de maltrato animal. 

El activista que lo encontró, afortunadamente lo salvó de esa desagradable situación, y se hizo cargo del perro que, además, estaba cubierto de garrapatas y padecía anemia. ¡Qué pena seguir viendo situaciones como esta!

 

මේක ඊයේ kandalalama වැවේ ඉදල සීගිරියට යන කැලේ පාරේදී හම්බුන වෙල්යායක ගත්තේ.. බව් පැටියෙක් වෙල මුර කරන්න තියලා එයාට...

Posted by දඹුල්ලේ අපි - Dambulle Api on Monday, February 15, 2021