TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Graba a su perro en la orilla: de repente, una sombra emerge del agua y los deja en shock (Vídeo)

agua del mar que esconde algo impresionante dog-wow

¿Qué había en el agua?

© Facebook @Riette Creighton

A Lucy le encanta pasear por la playa junto a su familia humana. Sin embargo aquel día iba a ser muy especial y ninguno lo iba a olvidar durante mucho tiempo...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 31/3/21 12:06

Lucy, la perra protagonista de esta historia, adora pasear por la orilla acompañada de su manada humana. Y siempre que sale se asegura de llevar con ella su pelota favorita para divertirse jugando.

Sin embargo hace unos días, en uno de sus cotidianos paseos por la arena, ocurrió algo completamente inesperado.

Un suceso que trastornó a todos

Mientras Lucy y los suyos se divertían en la playa, cerca de su casa en Cape Town (Sudáfrica), apareció muy cerca de ellos un animal de ¡ocho brazos!

La marea alta estaba subiendo y, de repente, un pulpo que nadaba en aguas poco profundas se acercó a la perrita y los suyos. Muy sorprendida, Lucy dejó caer la pelota de su boca pasmada ante la visión de aquel animal.

Pero la cosa no quedó ahí, al pulpo debió llamarle la atención la pelota, lo que provocó que Lucy y su familia se asombraran aún más. 
Lucy y su familia se quedaron pasmados al ver aparecer un pulpo en la orilla ©Daniel Eskridge/Shutterstock

Un pulpo y un perro unidos por una pelota 🐙🐶

El cefalópodo parecía disfrutar tanto o más que el can con la pelota. Tanto es así que se la llevó con él a las profundidades. El pulpo envolvió el juguete con uno de sus tentáculos y desapareció bajo el agua. Durante 20 minutos Lucy aguardó a que su juguete favorito reapareciera pero no fue así. 

Fue un suceso que ninguno de los que lo presenciaron olvidarán. ¡Ah, por cierto! Al día siguiente regresó a la orilla nuestra (co)protagonista con una nueva pelota. Pero el pulpo ya andaba lejos de allí.