TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Madrid: Este gato negro esconde un terrible secreto que hace su adopción imposible

gato negro en adopcion madrid cat-serious

Esta linda panterita negra necesita un hogar

© Facebook @Zarpas y Colmillos

Kichiro es un gato negro que nació en una colonia callejera en Madrid. Corre el riesgo de convertirse en un gato “invisible” y que nadie quiera adoptarlo. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 30/3/21 13:27

Desgraciadamente, todavía existen prejuicios con respecto a los gatos negros, y es más complicado que sean adoptados. Si a esto le sumamos que este gatito, además, tiene una discapacidad en las patas, y que ha vivido siempre en la calle, su adopción se complica… 

Desde que nació le faltaba la mitad de una de sus patas, algo que no supone un riesgo para un gato doméstico, pero que puede hacer la diferencia en uno callejero. 

La calle fue demasiado para él 

 

Mirad que cariñosote es Kichiro, es un amor y encima es precioso. ¿Quieres conocerle? ¿Quieres ayudarle? Si no puedes...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Sunday, March 21, 2021

“En la calle, esa pequeña diferencia de velocidad es a veces la que te separan de la vida y la muerte: poder correr lo suficientemente rápido hasta el otro lado de la acera para esquivar el coche que viene a por ti, poder saltar lo suficientemente alto un muro para escapar de un perro suelto que quiere morderte…”, explican desde la protectora Zarpas y Colmillos de Madrid, que se hace cargo de esta panterita negra y le está buscando una familia. 

Fue esta asociación de Madrid quien lo rescató de la calle cuando se hirió también una de sus patas delanteras, y se dieron cuenta de que aquel no era el lugar para él; necesitaba un hogar seguro, una familia que lo atendiese como un minino tan especial requiere. 

 

TENEMOS NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA Os presentamos a Kichiro, tiene casi 3 años y nació en una colonia callejera...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Sunday, February 14, 2021

Kichiro es un gato común europeo que, “con muchas ganas y esfuerzo, aprendió a correr, trepar y saltar alto”; tiene dos años de edad y una de sus principales características es que es de lo más cariñoso. 

Si quieres ser tú quien reciba los mimos de esta preciosa panterita, ponte en contacto con Zarpas y Colmillos.

Zarpas y Colmillos: ✉️ contacto@zarpasycolmillos.es
☎️ 648 17 17 17

Si no vives en Madrid pero también quieres adoptar, hay muchos gatitos en adopción en todos los rincones de España. ¡No hay excusa! 😉