TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Este cachorro de mastín tiene el miedo grabado en su cara: ¿qué le hicieron para traumatizarlo tanto?

cachorro de mastin dentro del maletero de un coche dog-sad

El cachorro de mastín, asustado

© Facebook La Huella Roja de Almería

El refugio La Huella Roja de Almería se hace cargo de este mastín desde hace unos pocos días, después de encontrarlo en plena sierra. ¿Qué le hicieron para dejarlo traumatizado?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 1/4/21 9:15

Por grande que parezca su tamaño, el mastín de la foto solo es todavía un cachorro. Su hocico rosado deja ver su inocencia, al igual que el miedo grabado en su mirada: le encontraron abandonado en plena sierra de Dalías, en Almería. 

Según relata la asociación La Huella Roja de Almería, el patrulla rural de Dalías dio con él a mediados de marzo en medio de la sierra. “Un perro de tan corta edad obviamente no hubiese sobrevivido” 😢😢😢, recalca la asociación. 

Ahora Ralph, que es el nombre que le han puesto, está a salvo en una casa de acogida. Al ser un mastín, será un perro de tamaño grande, solo hay que observar el tamaño de sus patas siendo ahora cachorro 😋.

Y como buen cachorro, con darte un paseo por la galería de fotos que ha colgado La Huella Roja de Almería, ves como es el perro. Cariñoso es un rato, tanto que se duerme encima de sus humanos de acogida 😍. 

El cachorro es todo un peluche ©Facebook La Huella Roja de Almería

A Ralph también le gusta el juego, y aunque parece que no para quieto, por la naturaleza de los mastines es de carácter tranquilo

Este cachorro grandullón solo necesita una familia que le dé todo el amor del mundo para ser feliz y olvidar lo que quiera que pasara en la sierra 😢😢😢. 

Si estás interesado en adoptarle o ser su madrina o padrino, escribe a lahuellaroja.almeria@gmail.com

¡Suerte grandullón ❤️! 

 

RALPH MACHO F.N: TAMAÑO GRANDE DE ADULTO ( CM) KG MASTÍN EN EL REFUGIO DESDE: 18-03-2021 Este grandullón fue recogido...

Posted by La Huella Roja Almería on Friday, March 26, 2021