TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Cosmo y Wanda, te lo ponemos más fácil que nunca para que te decidas a adoptar

dos cachorros mestizos perros adopcion dog-serious

Cosmo y Wanda, con dos meses de vida, ya buscan una familia que les quiera 

© Protectora Whanau

Estos dos pequeñines sin hogar están en la protectora riojana Whanau y, si no te has enamorado al primer golpe de vista, ¡algo te pasa!
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 4/4/21 12:31

De acuerdo, hoy hemos decidido ponértelo fácil, muy fácil. Pero la verdad es que nuestros dos protagonistas también necesitan una familia. Así que es hora de tenderles una mano, ¡o una pata!

Se llaman Cosmo y Wanda y, como ves, son dos cachorritos. Dos pequeños fruto de una camada indeseada. Tristemente, nada nuevo. Detrás de casi cada embarazo hay muchos pequeños que nacerán sin hogar.

Esperan una familia en La Rioja

Ambos, con apenas dos meses de vida, están en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), al cuidado de los voluntarios de la Protectora de Animales Whanau.

Cosmo es el macho marroncito; y Wanda, la hembra negra. Ambos son muy despiertos, juguetones y cariñosos. Son mestizos y van a ser de tamaño pequeño.

Cosmo necesita un empujón mayor

Es más que probable que Wanda encuentre antes un hogar que su hermanito. Porque este tiene un pequeño problema en sus patas traseras; en la protectora le están haciendo pruebas a la espera de diagnóstico.

Pero ya les han avanzado que quizás, con algo de rehabilitación, lleve una vida completamente normal. Si quieres adoptar a alguno de ellos aquí te dejamos los datos de contacto.

Si quieres adoptar a Cosmo y Wanda llama a los teléfonos 679115181 / 676775761

¿Quieres conocer a más 🐶🐶 en adopción? Entonces haz clic en este enlace.