TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Rottweiler se convierte en el mejor compañero de juegos de su bebé (Vídeo)

Este vídeo de un rottweiler jugando con un bebé es lo más tiernos que verás hoy. ¡Qué amistad tan pura la de los niños y los perros! 

Por Jade del Arco

Publicado el 2/4/21 11:53

A pesar de su apariencia, y su tamaño, los perros de la raza rottweiler son muy protectores con su grupo social, especialmente con los niños; con los que adoran jugar y son muy cariñosos. 

El vídeo publicado en Youtube por la cuenta @Nikita and Kristal es un claro ejemplo de ello. Nikita es un bebé de 20 meses -en el momento en el que se hizo la grabación-, y Kristal una perra de esta raza que comparte juegos con su pequeño humano. 

Este rottweiler es el mejor compañero de juegos

En las imágenes vemos como el bebé ríe a carcajadas mientras juega con su peludo, lanzándole la pelota por toda la habitación, mientras que el perro, con diligencia, va a por ella y se la devuelve. 

Esta adorable pareja son el ejemplo de que los niños y los perros pueden ser los mejores compañeros de juegos, siempre bajo la supervisión de un adulto, y si las presentaciones se han hecho adecuadamente. 

Juntos desde el minuto cero

Indagando en el resto de vídeos de esta cuenta, vemos que lo suyo es una amistad de “toda la vida”; y que ya jugaban y se llevaban a las mil maravillas cuando Nikita no sabía caminar y gateaba a “duras penas”. ¡Qué imágenes tan tiernas de una de las amistades más bonitas que existen! 

Si tu perro tiene una relación especial con tu hijo/a, ¡háblanos de ella en el FORO!

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.