TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Al encender la luz de la habitación descubre que su hija ya no dormía sola (Vídeo)

La pequeña de la casa se llevó a su habitación algo... muy especial para poder dormir por la noche 😋😋😋. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 1/4/21 12:15

Raro es el niño que no tiene un peluche favorito y se lo lleva a todas partes con él, especialmente para dormir. Son muchos los críos que necesitan irse a la cama junto a su peluche para abrazarlo bien fuerte en la oscuridad. 

La madre de la niña de esta historia descubre que su hija no duerme sola. La compañía que elige la pequeña bien podría ser un peluche, ¡pero de carne y hueso! ¡Es su pastor alemán! 😍😍😍.

La niña se lleva al perro para dormir con ella 

Cuando la mamá entra en la habitación, al encender la luz ‘caza’ a este par de dos. El perro ocupa casi toda la cama de la niña ¡es un pastor alemán y bien grande! 😂😂😂. Y la más pequeña de la casa le abraza muy feliz. 

De esta guisa pilla la madre al perro y a la cría ©YouTube Gines Rocky Dog German Shepherd 

Perros y niños suelen establecer un vínculo muy especial entre ambos, tanto para el juego como para cuidarse. Así que… ¿quién mejor que su perro para protegerla de la oscuridad, de la noche y de alguna pesadilla? ¡Su perro, claro 😋🐶! 

La niña escogió a un buen amigo de sueño y al perro también se le ve encantado en el vídeo. Sin duda, son tal para cual 😍😍😍.

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.