Solo han pasado 7 meses desde que Isla, una perrita de tamaño mediano, “ha disfrutado de una familia, de un hogar feliz, de paseos, excursiones, caricias diarias…”, hasta que ha sido nuevamente abandonada, cuentan desde La Madrileña, una protectora de Madrid.
Es una perra cariñosa, que se porta muy bien, y a la que después de haber adoptado, han llevado de vuelta a la protectora. Padece una enfermedad llamada erlichia, una bacteria que se transmite a través de las garrapatas, pero que tiene cura.
Una cura para el corazón de Isla
💕ISLA💕 Sexo: Hembra Nacida en: Junio/2018 Tamaño: Mediano Isla ha vuelto al albergue tras casi 7 meses disfrutando de...
Posted by La Madrileña Asociación Protectora de Animales on Monday, March 29, 2021
Isla estará unos meses en tratamiento pero, después, necesitará “alguien que también le cure el corazón y le devuelva la alegría que tenía cuando llegó a nuestro albergue el verano pasado”, publica la protectora en sus redes sociales.
Esta preciosidad “no está acostumbrada al bullicio de la ciudad, por lo que es preferible una familia que resida en un entorno tranquilo para ella”. Y, sobre todo, alguien que comprenda que no se debe devolver a un perro adoptado, que un peludo es un miembro más de la familia, sin cambios ni devoluciones.
Sexo: Hembra Nacida en: Junio/2018 Tamaño: Mediano Entre las dos primeras fotos y el resto, hay unos 7 meses de...
Posted by La Madrileña Asociación Protectora de Animales on Monday, March 29, 2021
Si quieres darle a Isla una tercera y definitiva oportunidad, ponte en contacto con La Madrileña.
Si tu hogar no es apto para ella, pero aún así quieres llenar tu vida de amor adoptando un peludo, hay muchos más perritos en adopción como estos esperándote.