Publicidad

Pitbull dramático se queda petrificado a la hora de ponerse guapo (Vídeo)

perro raza pitbull ducha dog-happy

Estas grandes fieras (nótese la ironía) se convierten en inocentes peluches cuando se ven en una circunstancia que no les agrada del todo 🐶🚿...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 3/4/21 10:08, Actualizado el 23/6/21 17:02

¿Que cómo ponen los perros cara de circunstancia? No tenéis más que darle al play para comprobarlo. Porque el protagonista del vídeo tiene la mejor cara "vaya rato tonto que estoy pasando" del mundo.

En realidad su compañera humana no está haciendo otra cosa que ponerle guapo, primero con la ducha y luego con el secador pero su amigo de cuatro patas claramente no piensa lo mismo.

Un pitbull al que no le gusta mucho el agua

Para muchos perros el proceso de ducha y secado es un poco, digamos, tormentoso. No es que se enfaden, quieran huir o lloren. Tampoco es eso... pero las caras de circunstancias que suelen poner en estas situaciones son antológicas.

La usuaria de TikTok @sam_yuniet tiene su cuenta llena de pequeños vídeos con su amigo pitbull; pero ninguno tan simpático como este en el que le vemos estoicamente soportando el agua y luego el ruido del secador.

Este perro solo es capaz de mirar de reojo a su compañera mientras lo pone guapo ©TikTok sam_yuniet

Bañar a tu perro: ¿cada cuánto?

Si tu perro es de pelo corto tenemos una buena noticia para él; será suficiente con que lo bañes una vez cada dos meses. Si es de otras características te recomendamos que consultes este artículo en el que te lo explicamos con detalle.

3 formas de bañar a tu perro en casa y no morir en el intento

Sabemos que estais deseando ver el vídeo así que aquí lo tenéis; ¿cuál creéis que es el momento que le gusta menos: la ducha o el secador?

¿A tu perro tampoco le gusta el agua? ¡Comparte tu experiencia en el FORO