TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Sevilla: A esta perra ‘peligrosa’ le machacaron la vida, ¡es un alma rota repleta de heridas!

perro con lagrimas en los ojos dog-sad

Tierra sufrió mucho en el pasado

© Facebook Asociación Potencial Can

La mala vida que le dieron en el pasado a esta perra, le pasa factura todavía hoy y sus heridas tardan en cicatrizar 😢😢😢. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 4/4/21 9:57

Tierra es una perra de unos cuatro años de edad que está en Sevilla. Cuando llegó en el otoño de 2020 a la Asociación Potencial Can estaba en los huesos. Además de su estado físico, la perra era todo miedos e inseguridades.

Es una perra de las consideradas de raza peligrosa. A juzgar por su estado físico y mental, tanto la asociación como el educador canino que la ayuda en su proceso de rehabilitación, creen que seguramente la usaran en peleas de perros 😢😢😢. 

Le machacaron la vida en el pasado. Ella es un alma rota en constante crecimiento y rehabilitación, explica Potencial Can. “Tierra merece una casita donde reciba mucho amor, la comprendan y la acepten tal y como es”

Tierra, durante un paseo por la calle ©Facebook Asociación Potencial Can
Se encuentra en Sevilla, pero podría viajar a donde esté su nueva familia. 

Aceptar a Tierra tal y como es requiere comprender que es una perra que necesita que le dediquen tiempo para terminar de curar esas heridas. Tiempo para sus inseguridades. Casi desde el primer día está en un centro de rehabilitación de conducta. 

 

Actualización de nuestra Tierra: Su educador nos manda este vídeo, estamos perplejos, hace unos días era impensable que...

Posted by Asociación Potencial Can on Sunday, November 15, 2020

No es apta con otros perros, para ella lo ideal es vivir en un ambiente rural donde sea hija única perruna. Donde haya paz y tranquilidad”, avisa la asociación. “Es insegura al principio con personas pero con cariño y respeto, al poco te amará por siempre”

Por el tipo de raza de Tierra, requiere que la familia adoptiva tenga licencia PPP

La asociación es consciente de las dificultades para encontrarle a Tierra una familia con la que encaje, pero no pierden la esperanza ❤️.

Si estás interesado en ella, escribe a potencialcan@gmail.com 
 

#Tierra merece una casita donde reciba mucho amor, la comprendan y la acepten tal y como es. No es apta con otros...

Posted by Asociación Potencial Can on Sunday, March 28, 2021

¡Suerte pequeña ❤️!