Publicidad

Pitbull descansa al lado del bebé: de repente hace algo enternecedor (Vídeo)

pitbull tumbado a los pies de un bebe dog-happy

Con todas las cosas que ocurren en mitad de ese salón, el pitbull hace que la imagen junto al bebé sea mágica 😍😍😍. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 5/4/21 12:33, Actualizado el 23/6/21 17:02

Para las personas a las que les gusten los perros y los niños a partes iguales, ver a los dos interactuar entre ellos es… ¡morir de amor! 😍😍😍. Y más en escenas sencillas y cotidianas. 

El pitbull de este vídeo llega a la altura de la bebé de casa. La pequeña está en su mecedora sin quitar ojo a lo que hay a su alrededor en el salón. Y el perro hace una cosa bien simple: tumbarse a sus pies, en paz

El momento en el que el pitbull le lame los pies a la niña ©YouTube Darby Davenport

Por medio del salón hay varios juguetes tirados, se escucha la tele del fondo todo el tiempo, el hermano de la bebé también aparece en acción… Sin embargo, todo ese ruido parece no importar. 

Es como si el tiempo se hubiera detenido en el pitbull y la bebé. En esa escena hay silencio, hay calma y cariño del bueno. De hecho, hay un momento en el que el perro lame y requete lame los pies de la niña, lo que le provoca ¡risa! 😂😂😂. 

El fin de esa escena casi idílica corre a cuenta del hermanito de la bebé armando cierto jaleo 😋😎. Ahí es cuando el perro se levanta y… ¡fin del cuento!

Tienes dudas sobre los pitbulls u otras razas, ¡lanza tu pregunta en nuestro foro!

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres saber qué recomiendan los expertos a este respecto, en este artículo encontrarás las pautas a seguir para que la convivencia se desarrole de la mejor forma posible.