TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Vídeo: la reacción de este perro robado al reunirse con su dueña te hará llorar

dueña con perro encontrado dog-happy

Melina Georgiou en el momento del reencuentro con su perra Nala

© Facebook - Candice Collyer

En los últimos meses se han producido numerosos robos de perros en Reino Unido, aunque por suerte hay conmovedoras historias que tienen final feliz.

Por José Manuel Cano

Publicado el 8/4/21 8:40

Viajamos hasta Londres, donde hemos conocido una historia que nos ha derretido el corazón. ¡Imprescindible visualizar el vídeo final!

Melina Georgiou, 27 años, es la orgullosa dueña de una perrita de apenas un año llamada Nala, una maltipoo (un bello cruce de bichón maltés y caniche) de lo más adorable.

Tratando de hacer lo mejor para ella, contrató a un paseador de perros local de para asegurarse de que estuviera lo mejor atendida posible durante sus jornadas de trabajo, pero el horror la golpeó cuando robaron la camioneta de la persona que tenía contratada... con Nala en su interior.

Una larga búsqueda

Melina, tremendamente angustiada, pasó semanas buscando a su cachorra y puso todo su empeño en ello, sin dejar ningún cabo suelto, por lo que lanzó un llamamiento en Facebook.

Su publicación captó la atención de la nación entera pues se registraron hasta 11.000 interacciones en redes sociales, recibiendo numerosos mensajes de apoyo. 

"Ha sido un día horrible, pero el apoyo de todos ha sido algo hermoso", comentó agradecida el mismo día que perdió a Nala
La dueña lanzó un llamamiento público tras la desaparición de su perra que se hizo viral © Facebook - Melina Georgiou

El final más feliz

Por suerte, esta historia de lucha tiene un final muy feliz ya que Nala fue encontrada sana y salva después de varias semanas desaparecida y recientemente se ha reencontrado con su dueña.

La camioneta robada fue hallada abandonada en Barnet, al norte de Londres, y aunque aún no está claro cómo Nala llegó a ser devuelta sin un rasguño, la policía sí alerta de un aumento considerable de robos de perros en los últimos tiempos.

En cualquier caso, lo mejor para nosotros es que el momento del reencuentro fue grabado en vídeo. 

Las conmovedoras imágenes muestran a la perrita moviendo la cola de forma incontrolable y tratando de acercarse lo más posible a su dueña para darle muchos besos.

La joven, presa de una emoción desbordada y contagiosa, no puede contener las lágrimas abrazando a su perra perdida entre lloros y risas.

Estamos absolutamente encantados de que la pareja se haya reunido de nuevo y les deseamos todo lo mejor. Aquí puedes ver el emotivo reencuentro 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

 

 

Posted by Candice Collyer on Saturday, March 20, 2021