Publicidad

La demolición de una casa antigua destapa un llamativo secreto que nadie ha querido ver

demolicion casa cat-wow

Esta casa escondía un enorme secreto 

© Skoles / Shutterstock

Derriban una vivienda abandonada en el centro de Colmenar Viejo (Madrid) y descubren a unos 'inquilinos' con los que nadie contaba en su interior.

Por José Manuel Cano

Publicado el 10/4/21 12:19

La realidad que se oculta en el interior de ciertos lugares abandonados puede ser realmente llamativa. 

No es la primera vez que conocemos una historia de este tipo en la que cuatro paredes encierran una dramática situación que nadie había querido ver. 

Tres 'inquilinos' inesperados

Nos trasladamos a la localidad de Colmenar Viejo, término municipal que es el tercero en extensión dentro de la Comunidad de Madrid, desde donde nos han hecho llegar esta historia.

Allí, la demolición controlada de una casa antigua situada en el centro histórico del municipio destapó una realidad que casi nadie había querido ver. 

Cuando comenzaron a derribar los muros, los operarios se toparon con tres 'inquilinos' inesperados en el interior del inmueble abandonado

Para su sorpresa, allí dentro vivían tres gatos aparentemente abandonados aunque completamente sanos a los que estaban dejando definitivamente sin techo.

Por suerte, todos fueron capturados y trasladados a la Asociación Defensora de Animales Abandonados de Colmenar Viejo

Se trataba de tres cachorros que habían encontrado su guarida en aquella casa vieja. Tal y como recuerdan en la asociación, todos ellos pertenecían a una colonia a la que llevaban tiempo buscando. Finalmente, dieron con ellos gracias al derribo de este inmueble. 

Los 'Demolition Cats'

Los 'Demolition Cats', tal y como fueron bautizados, eran originalmente tres hermanos, y por suerte uno de ellos ya encontró un hogar.

"Ahora sólo faltan Ángel y Fulli por encontrar una familia a la que poder mimar"

Varios meses después de aquello, los dos 'hermanos', un macho y una hembra, preciosos por cierto, siguen esperando una nueva oportunidad, por lo que desde la asociación dan voz a su caso buscando una familia que sepa brindarles un hogar definitivo.

Si estás interesad@ en la adopción de Ángel o Fulli, puedes ponerte en contacto con la protectora madrileña en la que se encuentran
Ángel y Fulli, los 'Demolition Cats', siguen esperando una oportunidad © ADAAC Colmenar Viejo
Te recordamos que en Wamiz también tenemos muchos gatos en adopción que tan sólo están esperando tu llamada