TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Dálmata en la nieve: muy pocos pueden verlo, ¿y tú?

dalmata escondido en la nieve dog-wow

¿Puedes ver al dálmata? 

© Twitter @PaulGall67

Si consigues encontrar al dálmata, tienes vista de lince; si no es así, te damos la solución a esta enigmática foto que está triunfando en Twitter. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 7/4/21 11:53

Los perros de la raza dálmata son, sin duda, de los más fáciles de reconocer de entre todos los perros. Sus características manchas blancas y negras no escapan al ojo humano: si ves uno, sabes de qué raza se trata al instante. 

Sin embargo, otra de sus cualidades es la inteligencia. Estos perros son tan listos que, incluso, saben “hacerse los tontos”. Y Max, un perrito que se ha hecho viral en Twitter, ha demostrado esa inteligencia escondiéndose de lo lindo. 

Descubre todas las características de los perros de la raza dálmata 

¿Puedes ver al dálmata? 

En el tuit, publicado por Paul Gallagher (@PaulGall67), el usuario asegura que, entre la nieve, se esconde su peludo. Pero no todo el mundo es capaz de encontrar al perrito. ¿Estás tú entre los “afortunados”? 

Según publicó Paul Gallagher, de Glasgow (Escocia), su perro de 6 años estaba escondido porque estaba haciendo sus necesidades. Y quiso divertirse un rato con el resto de internautas compartiendo este “acertijo”. 

¡Ahí está el dálmata!

¡Ahí estaba el dálmata! ©Twitter @PaulGall67

Ahí está el pequeño Max. ¿Lo habías encontrado? Risas aparte, nunca está de más recordar que si nieva (y ya hemos comprobado que puede suceder, y mucho), hay que tomar ciertas precauciones para proteger a los perros de la nieve, sobre todo si no están acostumbrados. 

^

 
¿Tienes fotos en las que es difícil encontrar a tu mascota? ¡Compártelas en el foro de Wamiz!