TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Greta ha sobrevivido a un asesino Cáceres, ¿no hay nada bueno para ella?

adopcion gato comun europeo caceres cat-sad

La mirada de Greta expresa todo el sufrimiento vivido

© Facebook Asociación Protectora Felina de Cáceres

Esta gatita vivía en una colonia de Cáceres en las que todos sus congéneres fueron aniquilados. Ella sobrevivió de milagro, es dócil y busca un hogar.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 8/4/21 10:30

Vivir en la calle es la experiencia más dura que puede soportar un animal doméstico. Hacerlo en una colonia felina no mejora demasiado; frío, calor, poca comida y, lo peor, la maldad humana.

Greta, nuestra protagonista, ha vivido mucho tiempo en una colonia controlada. Hasta que un día se tuvo que enfrentar al horror de ver morir a sus congéneres.

Un asesino de gatos anda suelto en Cáceres

Sucedió hace unas semanas en la ciudad extremeña. Los voluntarios de la Asociación Protectora Felina de Cáceres encontraron muerta a Pelusa, otra de las gatitas de colonia. Y no fue la única asesinada...

Hace unas semanas se captó la imagen de una persona y un perro quienes, presuntamente, se encargaron de exterminar a decenas de gatos. Unos datos que ya tiene el Seprona pero que, hasta la fecha, no han conducido a la imposición de infracción alguna.

Cinco mininos sobrevivieron

Solo cinco gatos sobrevivieron a la matanza llevada a cabo en la colonia, de ellos dos son sociables. Una es Greta, que estuvo 15 días desaparecida, "seguramente se mantuvo escondida y aterrorizada, cuando la encontramos estaba muy delgada", cuentan los voluntarios.

Greta es una gatita muy dócil que ya está esterilizada y desparasitada. Y, probablemente, nunca pueda olvidar todo el horror vivido; años en la calle y el haber contemplado el crimen de sus compañeros. En Wamiz deseamos con todas nuestras fuerzas que tenga su oportunidad. ¿Nos ayudáis a encontrarle una familia? 

Si quieres adoptar a Greta escribe un e-mail a: asociacionfelinadecaceres@gmail.com
 

🐱🐱 Aunque la adopción de Greta es prioritaria, en Wamiz tenemos a más gatitos sin hogar. Cónocelos 👉 aquí.