Publicidad

Un gato egipcio y un gran danés se convierten en hermanos: verlos juntos es una pasada (Vídeo)

Sabemos que Youtube está lleno de vídeos de gatos y perros pero ya nos encargamos nosotros de seleccionarte lo mejor. ¡Pulsa el play!
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 10/4/21 10:24

Hemos dicho Youtube pero, en realidad, toda la red está llena de vídeos de adorables gatos y perros haciendo mil y una travesuras bajo la atenta cámara de sus humanos.

Este vídeo que hoy compartimos contigo fue subido hace muy pocos días, y casi podría decirse que la usuaria que lo compartió se abrió una cuenta solo para que el mundo viera a sus dos amigos de cuatro patas.

Gran danés y Sphynx, ¡una amorosa pelea!

Un momento... ¿puede una pelea ser cariñosa? A nosotros no nos queda la menor duda después de contemplar la breve grabación.

En ella, Remi, un gato de raza esfinge, y su pequeño hermano mayor, Riggs, un cachorro de gran danés, comparten un rato de asueto y, al poco tiempo, se desata una trifulca en la que, desde luego, no llega la sangre al río.

La imagen parece temible pero ¡nada más lejos de la realidad! ©Youtube Shannon West

El combate de boxeo más inocente del mundo

Ambos animales parecen enzarzarse en un combate de boxeo a pata limpia. Pero realmente tenemos dudas de si están más por la labor de la batalla o de las carantoñas.

Lo mejor es que juzguéis vosotros mismos y determinéis quién de los dos es el mejor púgil 🏅. O, cuanto menos, ¡cuál es más achuchable!

Si tú también vives con un perro y un gato que se ''pelean'', ¡cuéntanos tu experiencia en nuestro FORO!