Publicidad

gatitos mamando de su madre

Los gatitos alimentándose de su mami

© Facebook Con Alma y Corazón

Gatitos y su mami se quedan sin adopción en Galicia: el motivo te dejará sin palabras

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el Actualizado el

La persona que se encarga de esta familia gatuna relata lo que ha ocurrido para que los mininos se hayan quedado sin adopción 😢😢😢.

Mel es una gata que apareció a las puertas de una farmacia en una localidad de Galicia. Las personas que  acudieron en su ayuda, pronto supieron el motivo de su abandono: estaba embarazada de cinco gatitos 😱😱😱. 

“La habían dejado dentro de su trasportín y con una bolsa con sus pertenencias”, relata la chica que lleva la página de Facebook Con Alma y Corazón. Aquello fue en febrero y Mel, que rondará el año de edad, ha sido madre por primera vez en marzo. 

Abandonan a una gata embarazada con sus pertenencias

Algunos de los gatitos ya estaban reservados por sus futuras familias adoptivas, sin embargo algo ha cambiado y los gatos se quedan sin adopción 😢😢😢. 

“Parece ser que la gente es muy impaciente por tener a los gatitos y como no los entrego sin estar comiendo solos y bien destetados, dos de las adopciones me bloquearon. Así que siguen disponibles los bebés y Mel”

Los gatitos ya exploran el terreno ©Facebook Con Alma y Corazón

Así lo contaba hace unos días Con Alma y Corazón. Destetar de forma prematura a un gatito puedo tener consecuencias negativas para la cría, como explicamos en este artículo

Es recomendable que los bebés estén con su madre como mínimo hasta las 10 semanas de vida. ¿Tanto costaba esperar a que los gatitos puedan comer por sí mismos 😢😢😢? 

El contacto para adoptar a los gatos, tanto los pequeños como la mamá, es este: 

616159273 (sólo atiende vía WhatsApp)

Ojalá esta familia gatuna tenga suerte y encuentre un buen hogar ❤️. 

Hay más gatos en situación similar a los de esta historia. En nuestra sección de adopción puedes conocerlos. ¿Les echas una pata 🐱?
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?