Publicidad

Este vídeo de un gato egipcio bailando frente al espejo te dejará con la boca abierta

Este gato egipcio tiene más ganas de bailar que muchos humanos. Si no te representa con sus movimientos frente al espejo, al menos te hará reír. 

Por Jade del Arco

Publicado el 9/4/21 13:30

Las apariencias engañan. Y eso es precisamente lo que le sucede al mal llamado gato egipcio. Ese es el primer “engaño” pues, aunque popularmente es conocido con ese nombre, la forma correcta de referirse a esta raza es gato esfinge o sphynx.  👈

El segundo “engaño” sería su cara de pocos amigos. Pues los mininos de esta raza se caracterizan por ser muy cariñosos con sus humanos, a los que pueden pasarse, literalmente, el día pegados. 

Un gato egipcio muy bailongo 

Este gato egipcio bailando es lo más ©Youtube @Catslife Mauwi

Otra de las características estos gatitos, además de su ausencia de pelo, es que son muy activos. Necesitan sesiones de juego diarias y mucha estimulación, y no dudarán en hacerlo solos si es necesario. Como pasa en el vídeo. El gato quiere fiesta y no duda en marcarse un baile que, a ojos del mundo, parece una clase de aeróbic. 

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la raza de gato egipcio 

Muestra de ello es este minino que baila delante del espejo en un vídeo publicado en Youtube por la cuenta Catslife Mauwi. El felino es el auténtico rey de la pista y, un amigo se le une a la sesión de baile hacía el final de la grabación. 💃

Parece que los humanos, o este otro gato bailando que se hizo viral, no somos los únicos que tenemos granas de volver a las pistas de baile tras la pandemia… ¡Que el ritmo no pare!