Publicidad

Afina la vista, ¡no son la misma gatita! Son Abril e Isis y su historia te hará llorar de impotencia

adopcion gatos blancos isis abril navarra cat-serious

Dos gatitos adorables unidos en la belleza y la amistad 

© Facebook Protectora de animales Ribera Navarra

Estos dos preciosas gatitas son inseparables desde que se conocieron. Una se apoya en la otra mientras ven pasar los días sin que nadie pregunte por ellas...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 11/4/21 13:49

En un primer golpe de vista seguro que te ha dado la sensación de estar viendo al mismo gatito en dos posturas diferentes. ¡Casi, pero no! Se llaman Isis y Abril y te las vamos a presentar con la esperanza de encontrarles un hogar.

Ambas mininas se encuentran atendidas por los voluntarios de la Protectora de Animales Ribera Navarra. Ellos tampoco se explican cómo ninguna ha encontrado todavía un hogar.

El adorable peor huidizo Isis

Isis (¡dos años en el refugio!) se lleva bien con todo el mundo, ya sean perros, gatos y humanos. Solo tiene un pequeño problema, necesita coger confianza.

Quizás ahí esté el obstáculo por el que no ha sido adoptado. Cuando ve desconocidos se esconde y reaparece cariñoso y juguetón en cuanto se marchan las visitas

"Las personas que vienen a adoptar quieren gatos mimosos y no tienen paciencia de dar la oportunidad a un gatito que se esconde", lamentan los voluntarios.

Estos dos mininos de película buscan sitio en tu sofá ©Facebook Protectora de Animales Ribera Navarra

Abril y su curiosidad infinita

Por su parte Abril está a punto de cumplir dos años y es la mejor amiga de Isis, ¡siempre están juntas! Al igual que su amiga, ella también viene de una colonia. Llegó como una cachorrita y, por ahora, nada. 

Es una gata absolutamente dócil e ideal para un hogar. Eso sí, la curiosidad es su característica más distintiva. Y no, no es de raza. ¡Ni falta que le hace! 

Danos una alegría; adopta y difunde a estas dos preciosidades. Y si tú que lees esto les vas a dar un happy end a Isis y Abril, por supuesto ¡cuéntanoslo en nuestro FORO!

Si quieres adoptar a Isis y Abril escribe un WhatsApp al 622027372 o envía un correo electrónico a: info@protectorariberanavarra.es

🐱🐱 ¿Quieres conocer a más gatitos sin hogar? Aquí tienes un link que no puedes pasar por alto.