Publicidad

Sola en casa, en plena noche, escucha la cadena del baño: cuando descubre al culpable se queda sin voz

¿Un caco, quizás un fantasma? Seguramente también estés pensando que nada de eso... pero lo que pasó te sorprenderá igualmente.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 17/4/21 17:30

La protagonista (humana) de esta noticia llevaba algún tiempo inquieta. De vez en cuando, casi siempre de noche, escuchaba ruidos extraños que provenían del cuarto de baño.

Durante semanas pensó que serían las viejas cañerías y quiso restarle importancia a pesar de que, a veces, ¡la cisterna se descargaba sola!. Pero poco a poco comenzó a preocuparse más porque las molestias no cesaban...

Los fenómenos extraños fueron a más

Una día Sabrine Louise, que así se llama la mujer que habita la vivienda de la que te hablamos, encontró inundado el cuarto de baño, con un grifo abierto de par en par.

Cada vez más inquieta empezó a creer de verdad que compartía el apartamento con un fantasma 👻. Pero pronto descubrió que, en todo caso, sería con un fantasma peludo. Un día pilló a su gato Kai in fraganti.

Un día pilló al minino con las manos en la masa... o bueno, en el WC mejor dicho ©Facebook Misadventures of Kai

Un felino adicto a trastear en el baño

El gato había sido el culpable de todo. ¡A Kai le encanta trastear en el cuarto de baño! Y su pasatiempo favorito es tirar una y otra vez de la cisterna. Incluso su compañera humana tuvo que cortar la llave de paso del agua por las noches para evitarlo. 

Conoce a Ramen, otro gatito que adora los baños humanos

Por fortuna, Sabrine Louis se tomó todo esto con humor porque está más que acostumbrada a las travesuras de su minino. 📽👉 Aquí puedes disfrutar del vídeo