Publicidad

Gata carey en adopción en Madrid: tras años juntas, la abandona por un motivo muy triste

gata carey en adopcion cat-sad

Esta gata carey está en adopcion en Madrid

© Zarpas y Colmillos

Duna es una gata carey que está en adopción en Madrid: se va a quedar sin hogar y necesita alguien que le siga dando amor. ¡Te contamos su historia!

Por Jade del Arco

Publicado el 17/4/21 11:22

Esta preciosidad se llama Duna, y acaba de pasar un trago nada agradable. Después de haber estado sus casi 5 años de vida son su querida humana, esta ya no se puede hacer cargo de ella. 

Su humana se muda a vivir a una residencia de ancianos, y Duna no puede irse con ella; su entorno ha buscado ayuda en la asociación protectora Zarpas y Colmillos de Madrid. 

Así es Duna, una gatita única 

Esta gatita es única ©Zarpas y Colmillos

Esta gatita es de la raza gato común europeo, una de las más extendidas del continente, y se caracteriza por presentar gatitos tranquilos, juguetones y cariñosos. 

Si le damos la atención necesaria, estos gatos devolverán el cariño y los mimos a sus humanos; de lo contrario, serán más distantes e independientes. Todo depende de la educación recibida.  

Todo lo que necesitas saber sobre la raza de gato común europeo 

Y el caso de Duna es, sin duda, el primero. Ha debido recibir una educación llena de amor porque, según Zarpas y Colmillos, “es una gata muy cariñosa y muy sociable; también es muy mimosa y le encanta amasar a sus compañeros de hogar”. 

Además de ser un amor de gatita, tiene una peculiaridad, y es que se trata de una gata carey. Este color en su manto es de los más especiales de entre el mundo felino, lo que hacen de ella una minia única. 

 

Hoy os presentamos a Duna 😺🥰 Es una gata muy cariñosa y muy sociable de unos cuatro años. La ceden porque es de una...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Wednesday, April 7, 2021

Si te hemos convencido de darle una oportunidad a Duna, ponte en contacto directamente con la protectora. Si no estás en Madrid, pero igualmente quieres adoptar un gatito, ¡mira todos los que están esperando una nueva familia! 

Asociación protectora de animales Zapas y Colmillos ✉️ contacto@zarpasycolmillos.es
☎️ 648 17 17 17