Publicidad

Mini menús de Terra Canis

Cata de producto gratuita

© Terra Canis / Shutterstock

¡Prueba gratis los MINI-Menús de Terra Canis con tu perro pequeño!

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el Actualizado el

Apúntate para poder ser una de los 20 personas que recibirá gratis los MINI-Menús de Terra Canis y comparte tu opinión con otros consumidores.

Terra Canis, la marca de alimentos de SÚPER CALIDAD, busca 20 personas que quieran probar de forma totalmente gratuita su comida especial para perros pequeños.

Los 20 seleccionados recibirán el producto directemente en su casa 🚚➡🏠. A cambio solo tendrán que compartir con nosotros su opinión sobre el producto.

¿Cómo participar?

Muy fácil, solo tienes que completar el formulario que hay al final de este artículo.

Criterios de selección

Ser propietario de un perro pequeño adulto

Que el perro pese menos de 6kg

Que el perro no tenga alergias ni intolerancias

Residir en España peninsular

Sabores a probar

🦃 Pavo

🐄 Ternera

🐓 Pollo

Los menús Terra Canis MINI está hechos con carne de la mejor clase, verduras y hierbas de calidad 100% human-grade

Debido a su escueto sistema digestivo, los perros pequeños y las razas enanas, mini o toy suelen tener digestiones más difíciles que los canes más grandes. Este es el motivo por el cual los menús Mini de Terra Canis están elaborados sin cereales.

Ingredientes

Todos los ingredientes se cocinan y reducen creando un puré súper fino para que nada se atasque en el esófago. Los aditivos naturales como la levadura de cerveza, el polen de flores, el polvo de cáscara de huevo, las algas, el escaramujo y la arcilla proporcionan muchas vitaminas y minerales. Otro ingrediente estrella, el aceite de linaza, provee valiosos ácidos grasos omega-3. La harina de coco con la que se complemente la receta es una verdadera harina milagrosa. No contiene colesterol ni gluten, es una de las fuentes más ricas en fibra y es altamente digestible. El intestino la tolera muy bien y contiene muchos aminoácidos esenciales. 

Los menús de Terra Canis MINI están disponibles en latas de 100 g. Por tanto, cada comida se sirve recién hecha en el cuenco.

FORMULARIO 👇

 

¡Si no puedes ver el formulario, haz clic aquí!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?