Publicidad

Pitbull se acerca al moisés del bebé: la madre comienza a llorar de emoción (Vídeo)

pitbull y bebe dog-happy

Perros y niños son la combinación perfecta en lo que a amistad para toda la vida se refiere pero… ¿También en el caso de los pitbull? 

Por Jade del Arco

Publicado el 15/4/21 12:25, Actualizado el 23/6/21 17:02

Cuando vio que su perro se acercaba a la cunita de su hijo recién nacido, contuvo la respiración. Pero el motivo no es, seguramente, lo que estás pensando. 

Los perros de la raza pitbull están considerados potencialmente como peligrosos, pero esta historia, que ha publicado la web The Dodo, es una muestra de que la peligrosidad depende más de la educación del animal que de la raza en sí. 

Rey, el pitbull que la ayudó en el peor momento 

Pitbull y su humana durmiendo ©Youtube @The Dodo

Rey es el pitbull de esta historia y, cuando su humana tuvo un aborto fue su mejor medicina. Se desvivió por levantar el ánimo de la triste mamá; hasta que el “milagro” sucedió de nuevo. 

Un nuevo embarazo consiguió devolver la alegría a la familia, y Rey, siguió en su empeño: no se separaba de su mamá, que ya tenía en la barriga a su futuro hermanito

¿El pitbull tenía celos del bebé? 

¿Tenía realmente celos el pitbull? ©Youtube @The Dodo

Al principio, Rey parecía mantener las distancias con el bebé. ¿Celos? ¿Miedo? Seguramente solo se estaba acostumbrando a la presencia de este pequeñín, al que ya quería 9 meses antes de que llegase al hogar. 

Cuando Rey se acercó, por fin, al bebé, lo hizo para no separarse de él jamás. Y es que, para un niño, crecer junto a un peludo y el vínculo que se crea entre ambos, es de las mejores experiencias que puede haber en la vida. ¡Son adorables! 

¿Tu perro también vive con un bebé? Cuéntanos como es su relación en nuestro FORO 👈

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres saber qué recomiendan los expertos a este respecto, en este artículo encontrarás las pautas a seguir para que la convivencia se desarrole de la mejor forma posible.