Publicidad

5 gatos que no son capaces de encontrar una familia

gatos en adopción wamiz es cat-sad

Timo y Donatello están desesperados 

© Wamiz

Estos gatos se han vuelto invisibles! 😢 ¡Ayúdanos, de una vez por todas, a encontrar la familia perfecta para ellos antes de que sea demasiado tarde!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 15/4/21 8:21

Como por arte de magia y sin explicación lógica, estos gatitos de nuestra sección adopción llevan semanas, meses e incluso más de 1 año buscando una familia que los quiera como merecen, ¡y nada!

Cinco historias gatunas muy distintas que comparten un denominador común: el abandono. Situaciones diversas que te romperán el corazón en mil pedazos puesto que es muy difícil entender porqué no hay conseguido ser adoptados. ¿Les ayudas? 🙏👇

1. Donatello, un abuelo que nadie quiere

donatello gato adopcion wamiz espana
¡Me llamo Donatello y llevo años buscando una familia! ©Wamiz

Si nadie lo salva; este cariñoso gato se convertirá en un dulce abuelo tras los barrotes de un chenil.

Donatello, de más de 7 años de edad, lleva algunas primaveras soñando con una casa en la que pasar el final de su vida. Tras pasar mucho tiempo con una familia... lo abandonaron. 😭

Según los voluntarios que cuidan de él, este felino adora las caricias, los mimos e incluso se deja bañar. Eso sí, no es muy juguetón puesto que está un poquito obeso

Si quieres adoptar a Donatello, pincha aquí 👈

2. Ariel, la gata callejera que te necesita

ariel gata adopcion wamiz es
Con lo bella que soy y nadie me quiere ©Wamiz

La mirada profunda y cristalina de Ariel no le ha impedido ser una gata invisible. Esta felina fue rescatada de una colonia de gatos sevillana debido a varios problemas de salud. 

Tras pasar por el veterinario, Ariel está sana, salva y ha dado negativo en el test sanguíneo de enfermedades.  

A pesar de los improperios vividos durante sus 4 años de vida, esta gatita preciosa y luchadora necesita una familia que la mime, le regale palabras bonitas, le ponga su comida... En definitiva, una Karen 😉

3. Timo, un gatito al que nadie quiere

timo gatito al que nadie quiere adopcion wamiz es
Llevo desde que nací buscando una familia ©Wamiz

Timo tiene aproximadamente 3 meses de edad y conoce de primera mano el significado de la palabra soledad. 

Este adorable gatito se encuentra en Zaragoza y desde allí te pide ayuda. Cariñoso y juguetón, Timo y su hermano Ule se han quedado solos en el mundo puesto que su mamá y sus hermanos ya han sido adoptados. 

Las personas que protegen a este simpático felino apuntan que lo mejor es una adopción responsable que no tenga miedo de acoger a Timo y a su hermanito puesto que son inseparables. 

Si quieres compartir tu vida con Timo y Ule, contacta con nosotros 👈

4. Rubén lleva mucho tiempo durmiendo en una ''jaula''

ruben gato adopcion wamiz es
Me llamó Rubén y me recogieron de la calle ©Wamiz

Una buena samaritana recogió a Rubén de la calle. Este gatito andaba desesperado buscando comida y un refugio donde pasar la noche. Nada más verlo, su salvadora supo que este gato había sido abandonado.

Rubén era un gatito casero que, al igual que otros muchos, no merecía que alguien sin corazón lo abandonase a su suerte. 

Actualmente, este felino se encuentra en una protectora de Madrid. Allí está calentito y protegido pero su único deseo en la vida es tener una casita con sofá. 

5. Candy, una gatita muy dulce que busca el amor

candy gatita adopcion wamiz es
¿Me das la oportunidad de conquistar tu casa? ©Wamiz

Candy vive con una familia de acogida desde que la recogieron de una colonia gatuna de Sevilla. Tiene algo más de 1 año y es la perfecta compañera de vida. 

Esta hermosa gata tiene un carácter muy sociable. Avispada y mimosa, Candy espera paciente entre mimos y juegos a su humano/a definitivo/a.

Recuerda: la adopción cambia vidas