Publicidad

Le roban el coche con su gato dentro: 4 meses después recibe un mensaje inesperado

gato perdido gasolinera cat-wow

El gato estaba dentro del coche en esta gasolinera

© kstp.com

Lo que parecía el robo de un coche, se convirtió en una increíble historia que demuestra que las redes sociales son capaces de todo… 

Por Jade del Arco

Publicado el 18/4/21 18:19

Era el Día de Acción de Gracias del año pasado, cuando Luke Lipinski paró a repostar en una gasolinera de Richfield, Minessota (Estados Unidos) y, repentinamente, le robaron el coche, cuenta la web de noticias kstp.com. 

Luke paró a echar gasolina y dentro del coche estaba Bentley, un lindo gatito Maine Coon. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, intentó evitar lo inevitable, y los ladrones amenazaron con disparar al dueño del vehículo si se acercaba. Como si de una película de acción se tratara, huyeron por la carretera. 

Ni rastro del gato en el coche… 

La historia es tan increible que apareció en las noticias ©kstp.com

Unos días después, el coche apreció a 11 kilómetros, en Minneapolis, publica la misma fuente, pero no había ni rastro del gatito… 

Luke, desesperado, publicó lo que había sucedido en sus redes sociales, con la esperanza de que alguien hubiese visto a su pequeño. 

No faltaron mensajes que no llevaron a nada y pistas falsas, mientras que Luke, cada vez más pesimista, sobre todo teniendo en cuentra las bajas temperatura de la zona en esa época, lo empezaba a dar todo por perdido. 

Pero un día, llegó un mensaje que lo cambió todo: alguien había reconocido a Bentley, cuatro meses después, y la información del microchip confirmó el milagro.

El gatito estaba “sano y salvo”; y, aunque su cuerpo reflejaba los estragos de la calle y el frío, pudo volver, finalmente, al calor de su familia. ¡Una historia increíblemente esperanzadora!