Publicidad

Ojea anuncios para comprar una casa: un detalle en una de las fotos le hace saltar de la silla

anuncio de la habitacion de una casa cat-wow

¿Qué vería en esta habitación para asustarse?

© Twitter @generoom

El hombre que mirada las fotos de la casa, nunca pensó que podía encontrar lo que vio en esas imágenes 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 16/4/21 8:05

El refranero español contiene bastantes verdades que se cumplen en la vida real, desde la situación más simple a la más complicada. Para elegir el refrán que defina la siguiente historia hay que tener un ingrediente: cotillear

Michael Hubank, un ciudadano de Londres, se enteró de que su vecino vendía su casa. El londinense no pudo resistirse a buscar la casa por Internet por simple curiosidad de estar al día de los precios del mercado (o eso dijo 😜). 

La foto número trece llevaba sorpresa...

Fue pasando las fotos del interior de la casa cuando de repente ¡descubrió en ellas algo que no esperaba! 😱😱😱. Resulta que su querido gato Freddy estaba echándose la siesta en casa del vecino 😂😂😂. 

Ahí está el gato, disfrutando de su siesta en cama ajena ©Twitter generoom

Ahí estaba su gato anaranjado, tan pancho en la foto número trece tumbado en la cama de uno de los dormitorios de los niños. Michael no tenía ni idea de estas aventuras de su gato, aunque ahora entiende que Freddy desapareciera tantas horas al día...

¡Ah! El refrán que viene al pelo a esta historia sería “la curiosidad mató al gato” 😜🐱, en este caso ¡al humano del gato! Ahora queda ver si Freddy seguirá yendo a echarse la siesta con los nuevos vecinos.